Susanna Griso, Mariló Montero y Patricia Conde se sinceran en ¡HOLA!

Numerosas estrellas de la televisión confiesan que ha supuesto para ellas el año 2014

Pasan el año entero asomándose a nuestras vidas a traves de la pantalla y formando parte de nuestro entorno familiar. Y ahora no han querido faltar a su cita con la Navidad para decirnos en la revista ¡HOLA! como va a ser la suya y para asumir lo que para ellos ha sido 2014 y lo que desean para 2015 que ya está a la vuelta de la esquina. Son los rostros más míticos de la televisión. Dejamos aquí algunos de los nombres de quienes hoy se sinceran y nos hablan como en confidencia: Eva González, Susanna Griso, Anne Igartiburu, Mariló Montero, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, entre otros.

Eva González
, la sonrisa de Masterchef, presentará la gala especial de Nochevieja. Eva despedirá un año que para ella tuvo sus primeros meses el amargo sabor de la ruptura de su relación con Cayetano Rivera, y en una segunda parte, la miel de la reconciliación: "Nunca he visto mi historia con Cayetano como si fuera un cuento".

estrellas1VER GALERÍA
 

Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevistas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Mariló Montero, en el ojo del huracán de 'La mañana', habla en ¡HOLA! del debut de su hija Rocío Herrera, de 20 años, como modelo. "Mi hija se parece mucho a mi. Es la genética. Será protagonista siempre. Es luchadora, gran profesional, gran estudiante y va a ser una gran mujer".

Anne Igartiburu asegura que correrá la San Silvestre vallecana y "después me daré una ducha y a la Puerta del Sol con mis hijsas, que estarán detrás de las cámaras". Mientras que Susanna Griso, la mujer que ilumina Espejo Público, bromea sobre su vida personal: "Mi marido -Carlos Torras, periodista y director de programas en Mediaset- y yo a veces decimos que acabaremos dejándonos nuestras fotos en la puerta de la nevera pra recordar como somos".

Patricia Conde, presentadora junto a Florentino Fernández de Killer karaoke, se refugiará estas Navidades en su familia y en su hijo Lucas. Y Cristina Pedroche, presentadora de Zappeando, despedirá el año dando las campanadas en la Puerta del Sol. "Está siendo un año duro por la muerte de mi abuela. Habiamos pensado cambiar de planes y cuando me propusieron lo de las campanadas me pareció el plan perfecto porque me llevaré a mis padres a la Puerta del Sol".

 

Más sobre

Regístrate para comentar