Terelu Campos, primeras Navidades con José Valenciano: 'Ahora no pienso en boda'

Saludo, trabajo, que su hija esté bien y... ¿una boda? La presentadora desvela sus deseos para el año que viene

Van a ser, sin duda, unos días muy señalados. Son fechas para pasar con las personas que más queremos, disfrutando de la compañía de la familia y los amigos y aprovechar para brindar por todo lo que tenemos que celebrar. También nos invade la nostalgia, nos acordamos especialmente de los que ya no están, pero también hacemos borrón y cuenta nueva y nos llenamos de buenos propósitos y deseos que esperamos cumplir en el nuevo año.

En el caso de Terelu Campos, serán muy especiales ya que serán las primeras Navidades que, además de su hija Alejandra y toda su familia, pase en compañía de su pareja, José Valenciano. "Celebraremos la Nochebuena en mi casa. Vamos a ser cuatro porque mi hermana se va con su marido y sus suegros. La Nochevieja la haremos en casa de mi madre", confiesa la presentadora, que dará así por inaugurada su nueva casa con las fiestas navideñas.

Terelu Campos y Jose ValencianoVER GALERÍA

 

- ¿Edmundo Arrocet estará?

En Nochebuena no, pero sí en Nochevieja.

- Se ha dicho que él pasaba 24 en Londres con sus hijos y tu madre en Málaga con tu tía.
Eso es lo único que no está claro. Si vamos a ir a Málaga o no depende de cómo se encuentre mi tía porque igual no tiene ganas de nada y a lo mejor estar allí le supone un incordio más que algo bueno. Cuando estás pasando por ésta enfermedad intentas que el único compromiso que tenga esa persona sea ser lo más feliz que pueda.

- ¿Qué le pides al 2015?

Salud, trabajo, que mi hija esté bien...No, que mejore mucho voy a decir este año. Nunca pido nada, pero lo voy a pedir para 2015. Siempre puede mejorar uno en la vida en tantas cosas…

- ¿Boda?
¿Cómo se va a pedir eso? Tu te casas si la persona que tienes al lado se quiere casar. No, no, no tengo ninguna ansiedad por una tercera boda, aunque no digo que no lo vaya a hacer nunca jamás en la vida. Pero ahora mismo no tengo ningún pensamiento de boda.

- María Patiño vuelve a presentar Sálvame Deluxe ¿te ha sentado bien la noticia?
Vuelvo a repetir, como bien sabe ella, que no tengo ningún problema con María, nunca lo he tenido ni creo que lo tenga. Cuando ha habido alguna diferencia, nos hemos llamado y lo hemos hablado. ¿A ti te gustaría quedarte sin tu trabajo? Pues no tengo más que decir.

Más sobre

Regístrate para comentar