El tenso encuentro en los juzgados de Raquel Bollo y Chiquetete

La colaboradora solicita a su exmarido 200.000 euros en concepto de manutención para sus hijos desde el año 2003

Raquel Bollo y su exmarido Chiquetete se han vuelto a encontrar estos días en los juzgados. La colaboradora de televisión ha llevado a juicio al artista porque solicita 200.000 euros en concepto de manutención para sus hijos desde el año 2003 y doce meses de prisión. En esta vista ante el juez Raquel estuvo acompañada por su hijo Manuel Cortés Bollo, que estuvo apoyándola en este tenso momento. El intérprete por su parte acudió al juzgado acompañado por su actual pareja Carmen Gaona.

rb-raque-bollo1VER GALERÍA

A la salida de la vista, Chiquetete confesó que no dispone de la cantidad de dinero que solicita su exmujer. “No puedo pagar” comentó. Evitó dar más detalles acerca de lo ocurrido en la sala, aunque sí que dijo que no se había dado cuenta de que su hijo había estado allí. Raquel sí que comentó algo de lo que había argumentado su exmarido en la sala: “Dice que le ha dado dinero a sus hijos porque llevo 12 años trabajando en la tele gracias a él”.

El hijo del artista se confesaba dolido con la situación. “Lo único que tiene que hacer es venir a ver a sus hijos y pagarle el dinero a mi hermana, yo no quiero nada” explicó. En octubre Raquel comentaba que lo estipulado era que su exmarido tenía que darle 1.500 euros por sus dos hijos y que este había pedido una modificación de medidas con respecto a su hijo Manuel Cortés, ya que consideraba que no tenía que recibir ya pensión alguna. “Ir a pedir unas medidas porque mi hijo se mantiene, ¿a tu hijo quién le ha dado el cuerpo? ¿el aire? Los hechos lo definen” dijo Raquel, que añadía que nunca le había pasado la pensión que le correspondía.

rb-raquel-bollo2VER GALERÍA

Raquel y Chiquetete contrajeron matrimonio en el año 1995, una unión de la que nacieron dos hijos, Alma y Manuel, y que finalizó en 2003, que fue cuando anunciaron su separación. Desde entonces, Raquel ha hablado en varias ocasiones de su relación con su exmarido (le acusó de presuntas agresiones) y la actual pareja de este, que ha sido bastante conflictiva. “A mí me destrozó mi vida, mi mente y mi alma, eso lo ha destrozado para los restos” comentó Raquel en el mes de octubre. “Fue él quien me trató mal y abandonó a mis hijos” añadió en otra ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar