Melendi, sobre los rumores de boda con Julia Nakamatsu: 'Todavía no tenemos planes de nada, pero ojalá que en un futuro'

El artista y la argentina llevan juntos desde este verano

Está enamorado pero de momento no tiene pensado comprometerse. El cantante Melendi triunfa con su nuevo disco de estudio Un alumno más, un trabajo que presentó esta semana con un concierto para sus incondicionales en una sala madrileña. Termina el 2014 con el cariño de su público pero también con alegrías personales pues, tras su ruptura con Dama Abad, encontró de nuevo el amor en la argentina Julia Nakamatsu. Ha sido precisamente uno de los anillos que luce esta en su mano izquierda el que ha desatado los rumores de un posible compromiso a pesar de que apenas llevan juntos unos meses (su relación se conoció este verano).

melendi-novia2VER GALERÍA

El propio cantante ha sido el encargado de despejar las dudas sobre esta posible boda, asegurando que, aunque están muy contentos juntos, aún no piensan en eso. “No, todavía no tenemos planes de nada, pero ojalá que en un futuro, por qué no” dijo. “Estoy muy feliz últimamente, se me nota” aclaró.  ¡Quién sabe si el 2015 será el año elegido! De momento, sus únicos planes a corto plazo son pasar las Navidades juntos. “Van a ser familiares. Con los dos críos, con mis padres, con mi chica, con mi hermana y con todos que vienen de Londres, y muy bien”.

Julia estaba precisamente entre bambalinas en ese concierto, aplaudiendo a su novio y es que ella se ha convertido en su principal apoyo. Tampoco faltaron fans del artista como Marta González, Bimba Bosé, Rubén Ochandiano y Aida Folch, entre otros. 

melendi-novia1

Julia Nakamatsu, tiene 23 años y es argentina pero de ascendencia japonesa y también se dedica al espectáculo ya que es bailarina. Trabaja en la telenovela juvenil Señales del fin del mundo y conoció a Melendi durante la gira que este hizo por Latinoamérica este año. En verano el artista anunció su ruptura con La Dama, con la que continúa manteniendo una cordial relación, de hecho él ha sido uno de sus grandes apoyos en el lanzamiento de su carrera como cantante.

Más sobre: