Sara Carbonero e Isabel Jiménez, a los pies del maestro Sabina

El artista se quitó la 'espinita' en su segundo concierto en Madrid tras el ataque de pánico escénico que sufrió hace solo unos días

"Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres..." Y así podrían haber estado horas y horas escuchando uno tras otro los grandes éxitos de Joaquín Sabina. Anoche el artista se quitó la 'espinita' que se le quedó clavada el otro día, cuando tuvo que bajarse del escenario antes de tiempo debido al ataque de pánico escénico que sufrió por su "exceso de ganas de estar bien" ante su gente.
 
"En noches como hoy comprenderán que decir gracias es muy poco decir", dijo el cantautor jienense. “Estoy bien y no me voy a retirar”, aseguró dando por zanjados los rumores de todo tipo que han surgido estos últimos días. "Desoyendo negros presagios, lo que quisiéramos para ustedes es el mejor concierto de nuestra vida", prometió, y si no lo logró, no fue por falta de aplausos y de ganas de las más de 10.000 personas que cubrieron todo el aforo, vendido hace meses en un par de horas, y entre las que se encontraban Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que disfrutaron de lo lindo del espectáculo que ofreció el maestro junto a Mayra Del Pilar, estilista de informativos Cuatro y Telecinco.
 

 

 

 

500 noches más como ésta! @mayris @saracarbonerooficial #elmejorsabina #granconcierto

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

 


Volvió a ser el de siempre, mostrando su lado más canalla pero también el más sentido. Con los ojos vidriosos y emocionado, Sabina quiso agradecer todo el cariño y las palabras de apoyo que le han mandado: "Estos días he recibido tanta solidaridad y complicidades que me han conmovido hasta los huesos y las lágrimas; además, he cumplido esa fantasía que todos tenemos de saber qué haría la gente en el entierro de uno", dijo bromeando.

 

Joaquin SabinaVER GALERÍA

 

"Qué gusto sentirte, llorar contigo riendo... Y quererte para siempre. No caben en el diccionario las palabras que hablan del sentimiento que provocan tu todo infinito. Gracias maestro", escribió el cantante Manuel Carrasco en su perfil personal de las redes sociales. Tampoco quiso perderse esta inolvidable velada la pareja formada por Leonor Watling y Jorge Drexler: "Y después de ver el concierto de anoche y de esta foto, me puedo retirar. ¡Maestro Sabina!", compartió la artista en Twitter. "Con mi maestro. Qué concierto se mandó en Madrid...!!!! #LlorarySacarApuntes", escribió él. 

"Siempre grande , Siempre #Sabina!! #poeta #enorme", fueron las cariñosas palabras que le dedicó la modelo y presentadora Nieves Álvarez. "Nada, que tuve que pasarme un rato antes a decirle un poco cómo tenía que hacerlo y tal...", bromeó el actor Julián López. La presentadora de Telecinco Carme Chaparro, fue otra de las que cantó todas sus canciones: "¡¡¡No tengo palabras!!!". Manel Fuentes, Ana Belén y Víctor Manuel, Jordi Évole o Amaia Montero, también vivieron la emoción de esta velada única.

 

sabina-gtres2-VER GALERÍA

Más sobre: