Tras ser fotografiada con un futbolista del Rayo Vallecano, Cristina Pedroche se pronuncia: 'Sigo sola, solísima'

La presentadora tuvo una cita nocturna con el jugador angoleño Mateus Alberto Contreras, popularmente conocido como Manucho

Cristina Pedroche, una de las mujeres más deseadas del momento, despedirá el año con una gran sonrisa y presentando las doce campanadas de la Puerta del Sol en la Sexta. El motivo de tanta felicidad de momento se debe a su trabajo, ya que la actriz ha confirmado a través de las redes sociales que sigue soltera y sin compromiso: "Sé que a los románticos os gustaría que fuera verdad...pero no...sigo sola, solísima". A la bella y sexy presentadora del programa Zappeando pretendientes no le faltan.

pedroche-1VER GALERÍA

A tenor de las imágenes publicadas esta semana en la revista Lecturas. Cristina tuvo una cita nocturna con un futbolista del equipo del que ella es hincha, el Rayo Vallecano. Se llama Mateus Alberto Contreras, angoleño de 31 años, popularmente conocido como Manucho, y es uno de los chicos con más posibilidades para conquistar a la guapa presentadora, aunque son solo amigos. Juntos pasearon cogidos de la mano por las calles de Madrid, bromearon y se fundieron en un cariñoso abrazo. Además de ser deportista, hacerla reír y ser cariñoso es uno de los fichajes estrella del equipo de sus amores: "Orgullosa de mis colores, de mi barrio, de mi equipo, de mis jugadores, de mi entrenador... Orgullosa de tener el corazón atravesado por un Rayo..."

 manucho1

 

La presentadora, que  ya mantuvo un romance con el lateral Miguel Torres, del Málaga, y anteriormente estuvo con el actor Dani Martínez, despedirá el año soltera. La reportera triunfa en Zappeando, colabora en Los viernes al show y sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación, tras realizar varios cameos en series como La que se avecina, Aída y Águila Roja. Si algo le pide al 2014 en la revista ¡HOLA! es que "encuentre todo el mundo trabajo, incluido mi padre que está en paro. Aunque, si no lo encuentra, no pasa nada porque yo le mantengo toda la vida".  Estas serán unas Navidades algo tristes para su familia tras la pérdida de su abuela: "Sí, está siendo muy duro. Habíamos pensado cambiar los planes de siempre para no ver el hueco vacío en la mesa, pero cuando me propusieron las campanadas me pareció un plan perfecto porque llevaré a mis padres a la Puerta del Sol".

Más sobre: