¡HOLA! confirma que Francisco Franco y Miriam Guisasola se separan definitivamente

Se trata de una ruptura de mutuo acuerdo y ya están iniciando los trámites de divorcio

Francisco Franco, hijo de la duquesa de Franco y del fallecido marqués de Villaverde, y Miriam Guisasola han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su matrimonio, según ha podido saber ¡HOLA! tras ponerse en contacto con la pareja, que lo ha confirmado a la revista.


Francisco Franco y Miriam Guisasola, en una imagen de archivo llegando a una fiesta celebrada en casa de los señores de HermosillaVER GALERÍA


Los rumores de crisis en el matrimonio habían surgido hacía tiempo y se habían incrementado la pasada primavera, algo que en ningún momento quisieron desmentir ni comentar, ya que siempre han tenido como norma no hablar de su vida privada. Lo que sí parece cuerto es que ambos intentaron entonces superar las posibles divergencias que existieran, algo que, en vista de la ahora confirmada separación, no han conseguido finalmente. Según ha podido saber ¡HOLA!, ya están iniciando los trámites de divorcio.

Francisco, actual señor de Meirás (II) y marqués de Villaverde (XI), y Miriam, que se casaron por lo civil en marzo de 2001 en la localidad madrileña de Móstoles en una ceremonia muy privada, tienen dos hijos:  Álvaro, de veinte años, y Miriam, de dieciocho. Miriam tiene otro hijo de un anterior matrimonio, y Francisco otros dos, Francisco y Juan José, nacidos de su matrimonio con María Suelves, quien, por su parte, tras el divorcio contrajo matrimonio con Claudio Montes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más