¡HOLA! entra en la cita más espectacular de la Navidad con la baronesa Thyssen, junto a Borja y Blanca

La familia Gómez-Acebo organizó una elegante fiesta a beneficio de la Fundación Atiende

El palacio de Linares acogió hace unos días, de la mano de la firma de joyas Tiffany & Co., la gran fiesta de los Gómez-Acebo. Una noche solidaria, cuyas fotos publica esta semana la revista ¡HOLA!, que se convirtió en la cita más espectacular de la Navidad al reunir a la alta sociedad a beneficio de la Fundación Atiende.


Una imagen para el recuerdo: más unidos que nunca, la baronesa Thyssen posa por primera vez con su hijo, Borja, y su nuera, Blanca, tras el nacimiento de su nieta, Kala, así como con Bruno Gómez-Acebo y Paloma SegrellesVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevista en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Rodeados por árboles de Navidad traídos de Nueva York, los anfitriones de la velada, Bruno Gómez- Acebo (patrono de Atiende) y su esposa, Bárbara Cano (presidenta de la Fundación), fueron recibiendo uno a uno a familiares y amigos, antes de que diera comienzo la cena de gala. Un total de 180 personas se dieron cita por una buena causa, la del autismo.

El desfile de invitados fue impresionante y la lista de nombres, interminable. Aristócratas, empresarios, modelos, periodistas, actores... vivieron la antesala de la Navidad en una fiesta marcada por la alegría y la solidaridad.

La infanta Pilar, Juan Gómez-Acebo con su mujer y Andrea Pascual, novia de Beltrán, la familia Thyssen, Beatriz de Orleáns, Carolina Herrera y Miguel Báez "El Litri", Patricia Rato, Paloma Segrelles, María León, Laura Ponte, María Zurita, Enrique Solís, Diego Osorio, Teresa Baca, Mónica de Tomás, Yolanda Font, Cristina Yanes, Mariló Montero, Joaquín Prat con su mujer, Alejandro -el hijo de Allesandro Lequio y Ana Obregón- o Fiona Ferrer, que acudió sola y aclaró que no tiene novio ("Se ha malinterpretado una buena y divertida amistad con algo más", puntualizó) aportaron su granito de arena apoyando con su presencia esta cena benéfica.

Más sobre: