Rocío Carrasco hace balance de un intenso 2014 en ¡HOLA!

En el año de su regreso a la televisión, protagoniza un espectacular posado. 'Me casaría mañana con Fidel, me lleva apeteciendo desde que le conocí', nos asegura

Ha sido mucho tiempo. Diez años nada más y nada menos. Pero ha sido su tiempo, el que quería tener para ella misma, para saber lo que quería hacer lejos de los focos y los medios. Diez años "necesarios", diez años "para mí". "Los necesitaba", nos confiesa. Estamos a punto de poner fin al 2014 y Rocío Carrasco ha querido hacer balance de un año, sin duda, muy intenso para ella tanto en lo profesional como en lo personal.

Ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y su regreso a la televisión con el programa Hable con ellas ha marcado un antes y un después en su vida. Por eso, en unas Navidades muy especiales, habla con ¡HOLA! y protagoniza un posado único con sus compañeras, Marta Torné, Sandra Barneda y Yolanda Ramos.

 

revista-hola3673-
Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevista en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

 
Rocío, que confiesa que desde que faltan sus padres las Navidades "no son fechas muy alegres porque eran pilares de mi vida", asegura que al nuevo año le pide seguir trabajando y... ¿pasar por el altar? "¡Venga! ¡Vamos a pedirla!", dice con una gran sonrisa. "¡Por mi, mañana! A mi me lleva apeteciendo desde que conozco a Fidel, hace quince años. Vamos a ver...", añade.

 

A pesar de todo lo que le ha pasado en la vida, la hija de la inolvidable Rocío Jurado declara: "Creo que soy una persona muy afortunada y le doy todos los días gracias a Dios por ello". No cabe duda de que está viviendo uno de sus momentos más especiales y todo eso lo resume en dos palabras: "Soy feliz".

 

Más sobre: