Los arbolitos de Navidad de los famosos

El espíritu navideño ha llegado y las celebrities se han dejado invadir por él. Las fiestas, cenas, regalos y adornos, son ya parte del ambiente general. Es por eso que los famosos han compartido a través de sus redes sociales imágenes de sus arbolito navideños. Cada uno a su estilo y con temas diferentes, pero todos compartiendo la esencia de esta festividad.

Algunos como Beyonce, eligieron un diseño muy monocromático, con el verde y el plateado como colores principales. Mientras que otros como Cristiano Ronaldo, destacaron la importancia de que sus pequeños hijos participaran en la decoración, eligiendo un concepto más sencillo. Zuria Vega y Alberto Guerra decoraron su primer árbol como esposos y Galilea Montijo puso el suyo acompañada por toda su familia.

 
DA CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Los arbolitos de Navidad de los famososVER GALERÍA

Taylor Swift decoró su primer árbol en su nuevo departamento de Nueva York y lo compartió con sus amigos durante su fiesta de cumpleaños. Mientras que Bárbara Mori prefirió algo más pequeño pero con mucha iluminación; Jackie Bracamontes eligió uno más grande al cual poner muchos adornos y Laura Pausini puso el suyo en tonos de rosa para complacer a su pequeña hija. Por su parte, la conductora Inés Gómez Mont dejó que sus pequeños triates la ayudaran colocar los adornos en su gran árbol.

Más sobre: