¿Quién disfrutará de la Navidad con Juana Acosta, María León o Rossy de Palma?

Las actrices lo cuentan en una velada muy roquera en la que también estuvieron presentes Brianda Fitz-James, Ana Fernández, Andra Duro, Bimba Bosé o Laura Hayden

En estas fechas las agendas se llenan de fiestas y eventos sociales con los que calentar motores de cara a la Navidad y al nuevo año. En una de ellas han coincidido numerosos rostros conocidos que han compartido una velada llena de música y color en la que, además de ponerse guapas, María León, Juana Acosta y Rossy de Palma han desvelado sus planes para una de las épocas más esperadas del año.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace unos días ya os contábamos que Juana Acosta tiene una hermana, a la que está muy unida y que es una actriz de éxito en Latinoamerica. Valentina vino de Colombia para estar con su hermana en la divertida fiesta que organizó con motivo de su 38 cumpleaños, algo que para la actriz de Velvet ha sido “el mejor regalo”. Una alegría que aún va a durar unas semanas más puesto que Juana ha contado que pasaran las fiestas juntas: “En familia como a mi me gusta, con mi hermana, pero aún no hemos decidido si será en Madrid o fuera”.

María León comparte su vida desde hace unos meses con Juan Molina y estas serán las primeras fiestas navideñas que la pareja pase junta. Eso sí, sin olvidar al resto del clan del que Carmina Barrios es la matriarca. “La Navidad es la única fecha en la que logro reunirme con la familia, así que estaré con ellos en Sevilla”, declaró la actriz que tampoco faltó a la inauguración de la nueva tienda de MAC en la capital.

 

nullVER GALERÍA

 

Con menos pasión por estas fechas habla Rossy de Palma: “Hago un esfuerzo por no ser una aguafiestas por la gente que me rodea, pero lo cierto es que no soy muy Navideña”, cuenta la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios.

La actriz Ana Fernández; la diseñadora y nieta de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James; la modelo y presentadora, Laura Hayden; Bimba Bosé, cada día más recuperada de su enfermedad y luciendo un nuevo color de pelo; la actriz Andrea Duro, y la galerista Topacio Fresh, también disfrutaron de una noche -amenizada por el DJ Pepino Marino- en la que el maquillaje de inspiración roquera fue el gran protagonista.
 

nullVER GALERÍA

 

De hecho, las madrinas de la noche confesaron algún truco de maquillajes y cual es el producto de belleza que jamás falta en su bolso y menos en esta época del año. Mascara de pestañas en el de María León, cera para las cejas en el de Rossy de Palma y base de maquillaje en el de Juana Acosta.

Más sobre: