Primicia: Luján Argüelles será madre en 2015

El bebé es fruto de la relación de la presentadora y el empresario Carlos Sánchez Arenas

La presentadora de televisión Luján Argüelles termina el año con la mejor de las noticias. Según ha podido saber hola.com, está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas. La pareja está encantada con la noticia y muy emocionada con la perspectiva de ser padres, un bebé que nacerá en 2015.

lujan-arguelles2VER GALERÍA

Recientemente un buen amigo de la pareja, Juan Peña, compartió en sus redes sociales una imagen de un anillo que Carlos le regaló a Luján, un bonito detalle que por el momento no significa sin embargo que tengan planes de darse el “sí quiero” a corto plazo. “Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo juntos” aclaró Luján en el mes de octubre.

“A mí me gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida. Además, aunque nos llevamos muy bien con nuestros amigos, no creo que Carlos me hubiese pedido la mano delante de ellos, tal como se ha insinuado. Entiendo que es algo que debe hacerse en la intimidad" comentó sobre la joya.

“Una mirada limpia, una sonrisa honesta, una actitud gentil, una personalidad arrolladora y un saber estar impecable”. Este mensaje describe a la perfección lo que siente la presentadora por Carlos, de hecho lo escribió junto a una imagen de su novio hace algunas semanas. Llevan saliendo un año y medio y han decidido ahora dar un paso más y formar una familia, un deseo que ya expresó Luján en alguna ocasión. “Sé que ya no voy a ser una madre joven, pero me sigue encantando la idea de tener un hijo... A ver si llega la oportunidad". Y ha llegado, ¡enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar