Lara Álvarez, nuevo fichaje sorpresa de Mediaset

La presentadora regresa al grupo que decidió prescindir de ella en febrero de 2013 cuando trabajaba como reportera del Mundial de Motociclismo

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual "la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos". Aunque no se ha precisado cuál será su nuevo proyecto, se rumorea que podría ser la sustituta de Edurne en Todo va bien, en Cuatro.

lara-alvarez1VER GALERÍA

 Álvarez regresa al grupo al que se incorporó por primera vez en 2011 como presentadora del programa de Cuatro ¿Qué quieres que te digay, posteriormente, como reportera del Mundial de Motociclismo. En febrero de 2013, este grupo de comunicación decidió prescindir de ella inesperadamente. Tras su despido, se incorporó a Atresmedia.

En los últimos meses, Álvarez ha sido colaboradora del programa Espejo público de Antena 3, donde se mantenía alejada de temas deportivos, aunque con anterioridad había trabajado en Jugones, el espacio deportivo de la sobremesa de la Sexta, cadena en la que también había trabajado en el espacio En el aire.

lara-alvarez2VER GALERÍA

Licenciada en Periodismo por la Universidad rey Juan Carlos, Lara Álvarez debutó en televisión con 19 años como colaboradora en el programa Hoy por ti de Telemadrid. También ha sido presentadora del  programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias, reportera de Animax Comandos, del canal Animax, y ha colaborado en espacios como Marca gol y Tiramillas en la desaparecida Marca TV, así como en el programa de radio 80 y la madre, de la emisora M80. Uno de los trabajos con mayor repercusión fue su participación en el clip de MTV Amo a Laura, que se convirtió en un gran éxito en 2006, en el que formaba parte del falso grupo musical Los Happiness.

Más sobre: