Mireia Belmonte y Vanesa Lorenzo, la cara y la cruz del deporte presumen de estilo en la alfombra roja

La nadadora celebró sus éxitos deportivos y la modelo aplaudió los logros de su pareja Carles Puyol

Les conocemos en las pistas de fútbol o en las canchas de baloncesto, aunque en esta ocasión dejaron durante unas horas el uniforme para lucir sus mejores galas. La velada de los premios del deporte de uno de los diarios deportivos más leídos del país, As, reunió muchos de los ocupantes de los pódiums de las diferentes competiciones en una noche que homenajeó el buen hacer de las mujeres en este campo.

puyol1VER GALERÍA

Una de las que sin duda nos ha hecho vivir momentos inolvidables ha sido Mireia Belmonte, que ha conseguido llevarse a casa seis medallas en el torneo Europeo de Berlín, cuatro oros en Doha y otras cuatro medallas en España, premios que la han convertido en la “sirena” más rápida de nuestro país (acumula este año un total de 53 medallas).

p-mireia-belmonte2VER GALERÍA

Con un sencillo pero elegante vestido negro con la espalda al aire, Mireia caminó por la alfombra roja para recoger un galardón otorgado por los lectores, el mismo que se llevó la campeona mundial de bádminton, Carolina Marín (que ganó el campeonato europeo y el mundial), la selección femenina de gimnasia rítmica y la jugadora de baloncesto Ángela Salvadores.

Uno de los momentos emotivos de la cita fue la entrega del premio corazón de hierro forjado como reconocimiento a su Trayectoria al futbolista Carles Puyol. Él sí que estuvo acompañado por su pareja, Vanesa Lorenzo, que presumió de figura con un vestido negro con la parte superior y las mangas de encaje.  Dejaron a su hija Manuela durante unas horas en casa, la pequeña está a punto de cumplir un año, para disfrutar de esta cita para dos. La propia Vanesa se confesó muy contenta de acompañar “a su chico” en esta ocasión, tal y como reflejó en las redes sociales. Orgullo de novia.

p-gimansia-timica1VER GALERÍA

El entrenador Manuel Pellegrini fue también premiado en el Westin Palace, por sus éxitos y su manera de entender el fútbol. Recogió el premio América escuchando los aplausos del seleccionador nacional Vicente del Bosque, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el presidente de la Liga de fútbol, Javier Tebas, entre otros, que estaban allí.

Más sobre

Regístrate para comentar