Se llevan muy bien a raíz de rodar la película 'Solo química'

¿Quién dijo que no puede haber amistad entre una novia y una ex?

El actor Luis Fernández, que mantuvo en el pasado una relación con Ana Fernández, actualmente es pareja de Ana Polvorosa

Ana Polvorosa y Ana Fernández son buenas amigas. Además de ser actrices, tienen en común el haber compartido novio: el actor Luis Fernández. Mientras que Ana Fernández mantuvo una relación con ‘El Culebra’ a raíz de su participación en la serie Los protegidos,  Ana Polvorosa actualmente es feliz al lado de Luis, al que conoció durante el rodaje de la serie Fenómenos. Para Ana Fernández se acabó la 'chispa' pero no la amistad con  Luis Fernández, prueba de ello es que se lleva muy bien con su novia, con quien ha compartido rodaje en la película Sólo química, que se estrenará el próximo año. Juntas viajaron a Atenas y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la actriz de Aída.  "Las Lokis", como se hacen llamar en Instagram, volaron a Grecia por motivos de trabajo y se dejaron ver así de felices.

ana-polvorosa-fernandez4

 A ambas la vida les sonrie. Ana Fernández es feliz junto a Santi Trancho, el cámara de televisión del programa Frank de la Jungla, con quien lleva más de tres años de relación. Desde entonces viven una bonita historia de amor que, a juzgar por sus apariciones en público y sus dedicatorias de amor en Twitter, va viento en popa. Con motivo de su 25 cumpleaños la envió un mensaje de amor a su novio, Santi Trancho. “Gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero”.

ana-polvorosa-fernandez1

La relación de Ana Polvorosa y Luis Fernández también marcha a las mil maravillas. Han cumplido ya dos años de relación y pese a que en un principio se mostraron hasta que se consolidaron como pareja, ahora sucede todo lo contrario y no tienen reparo en mostrar al mundo lo enamorados que están.  El pasado mes de septiembre pusieron rumbo a Israel para disfrutar de unas románticas vacaciones y no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos. "Conociendo Israel ... Tq", le decía a su novia Luis Fernández.

Más sobre

Regístrate para comentar