¿Quién estuvo en la divertida fiesta de cumpleaños de Taylor Swift?

Selena Gomez, Nick Jonas, Emma Roberts, Beyoncé y Justin Timberlake, entre otros, soplaron las velas con la cantante

Veinticinco, una fecha mágica que se merece una celebración por todo lo alto o al menos una en la que, aunque la comida no fuera lo más importante, sí que estuviera llena de amigos. Taylor Swift cumplió un cuarto de siglo con una “pizza party” en su apartamento de Tribeca, en Nueva York. Fue una reunión a la que no faltó ninguno de los amigos más cercanos de Taylor, que pasaron un rato bastante divertido a juzgar por las imágenes que colgó la artista en las redes sociales.

 

 

 

So this is being 25..... #WHAT #bestbirthdayEVER

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

 

Hubo un divertido photocall en el que posaron los invitados, algunos irreconocibles con gafas, sombreros o divertidas máscaras, y también la tradicional tarta cuajada de velas. Antes de apagarlas, como manda la tradición, debía pedir un deseo… ¿Qué necesita Taylor? “Cuando pides un deseo, pero ya tienes todo lo que necesitas a tu alrededor” escribió la artista junto a ese instante que captó la cámara.

 

ts-beyonce1VER GALERÍA

 

Entre los regalos que recibió, el de Lena Durham, un collar con una medalla con la imagen de un gato en ella, mereció un lugar en su perfil de Instagram. Lo definió como “su más preciada posesión”.

Entre los que quisieron ser testigos de su alegría, estaban Selena Gomez, Nick Jonas con su novia, Olivia Culpo, Justin Timberlake, Beyonce que fue con su marido Jay Z, la modelo Karlie Kloss, la actriz Emma Roberts, Chrissy Teigen y Kelly Osbourne, entre otros.

 

ts-emma-roberts1VER GALERÍA

 

Todos se reunieron en casa de Taylor después de que esta llegara de su actuación en el iHeartRadio Jingle Ball, en el que recordó a su público, había  nada menos que 18.000 personas, que era su cumpleaños: “He celebrado oficialmente mi cumpleaños con vosotros esta noche. ¡Tengo 25 años New York!”. No cabe duda de que era un día en el que estaba muy ilusionada.

Más sobre: