Cameron Diaz está lista para el estreno de ‘Annie’

‘Annie’ El Musical vuelve al cine el 19 de diciembre y será Quvenzhané Wallis quien hará el papel de la tierna huerfanita en la nueva versión de la historia, la cual robó por primera vez nuestros corazones en la versión original de 1982. El remake del clásico de Broadway será dirigido por Will Gluck, quien contará la historia de la encantadora jovencita que queda al cuidado de la fría señora Hannigan interpretada por Cameron Diaz, y quien comienza una aventura para encontrar a sus padres y termina ganándose el corazón del magnate de la telefonía celular Will Stacks (Jamie Foxx).

La nueva versión no ocurrirá durante la Gran Depresión de 1930, como lo fue en la original, esta sucederá la actual ciudad de Nueva York y el director buscará transmitir un mensaje de optimismo a los espectadores a través del elenco.

 

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Cameron Diaz está lista para el estreno de ‘Annie’ VER GALERÍA


“Pudimos representar personajes totalmente nuevos, en un mundo que los niños podrán entender perfectamente” dijo Cameron Diaz en entrevista con la agencia AFP y afirmó haber disfrutado al máximo tras interpretar su personaje, aunque confiesa que fue un gran reto el cantar por primera vez pero aseguró “Me encantó tener la oportunidad de hacer algo que me aterraba”.

Las canciones del nuevo musical recibieron un toque moderno con una gran producción por parte del rapero Jay-Z y el músico y actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, entre otros famosos de la música estadounidense.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Cameron Diaz está lista para el estreno de ‘Annie’VER GALERÍA

Quvenzhané Wallis ya le sumó al director una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical. “Ella es talentosa, se nos olvida que tiene apenas tiene 11 años. Fue muy divertido verla crecer en el papel” dijo Jamie Foxx. Apenas hace dos años la pequeña se convirtió en la persona más joven en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Beasts of the Southern Wild .

El musical se estrenará este viernes 19 de diciembre en Estados Unidos y México y en enero en el resto de América Latina. Previo al estreno, el elenco de la esperada película asistió a un photocall, y felices por el próximo estreno posaron ante los fotógrafos y presentaron este nuevo proyecto.

Más sobre: