Así es Valentina Acosta, la bella hermana de Juana Acosta que también triunfa como actriz

Tiene 32 años y, además de compartir profesión con su hermana, posee una gran belleza natural

Juana Acosta no necesita presentación. La actriz se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla, gracias a su papel de Sara Ortega en Velvet. Además, su belleza y sensualidad hacen de ella una de las mujeres más deseadas de nuestro país y su vida personal es de envidiar. Juana comparte su vida desde hace diez años con Ernesto Alterio, padre de su hija Lola. “Mi gran éxito es despertarme cada día con mis dos amores”, aseguró a la revista ¡HOLA!. “Nuestra hija es una hermosa madrileña con mezcla de Argentina y Colombia, es un ser de luz que ilumina cada segundo de mi vida y tiene una sensatez abrumadora”, declaró.

 

Mi hermana @valentinabailarina fue mi mejor regalo de cumpleaños!!!❤️❤️ ...TE AMO...

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el

 

 

 


Hace unas semanas, la actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta a la que acudieron sus compañeros de Velvet. Esa fiesta, inspirada en un cabaret, nos permitió conocer a Valentina, la hermana pequeña de Juana, por quien siente auténtica adoración. Además de compartir belleza, las hermanas Acosta comparten profesión. A sus 32 años, Valentina se ha hecho un hueco como actriz de telenovelas y en la actualidad participa en la serie Señora Acero, producida por Argos y Telemundo en México. En su currículum también figuran dos películas (El juego del amor, cuyo rodaje acaba de finalizar, y Carrusel), dos obras de teatro (La forma de las cosas y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) y varios programas como presentadora.

Así es Valentina Acosta, la bella hermana de Juana Acosta que también triunfa como actrizVER GALERÍA

Mientras su hermana ha traspasado fronteras y ha fijado su residencia en el madrileño barrio de La Latina, Valentina sigue viviendo y trabajando en Latinoamérica. Pero la única distancia que separa a las hermanas Acosta es la distancia física, porque no pueden estar más unidas. Cuando sus respectivos trabajos se lo permiten quedan en cualquier parte del mundo para verse y pasar unos días inolvidables.

 

Luz de Madrid !✨

Una foto publicada por Valentina Acosta (@valentinabailarina) el

 

 

 


Con ellas suele viajar siempre su madre, a quien veneran. Juana y Valentina perdieron a su padre cuando eran unas niñas y su madre se convirtió en el pilar fundamental de sus vidas. Para ellas, su madre es la mejor madre del mundo, una mujer fuerte, moderna y, sobre todo, una abuela maravillosa para Lola.

Más sobre: