La boda del actor Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe, un 'sí quiero' en una postal invernal

El protagonista de 'Los Miserables' se ha casado tras dos años de relación

Su rostro es conocido por haber aparecido en un buen número de películas, quizá le recuerden por su aparición en Los Miserables, en la que interpretaba el papel de Marius, y más recientemente por las primeras imágenes que se han comenzado a ver de la cinta La teoría del todo, el biopic de Stephen Hawking. Eddie Redmayne ha protagonizado hoy su papel más importante, una “interpretación” que sin duda le marcará de por vida.

 

eddie-redmayne1VER GALERÍA

 

El actor británico ha dado el “sí quiero” a su  novia Hannah Bagshawe hoy lunes en una romántica ceremonia en Babington House en Somerset. Ha sido inolvidable, no sólo por lo que implica casarse, sino porque además parece que han contratado a un equipo especializado en efectos especiales para que el entorno esté lo más acorde posible con su idea de "una postal invernal". “Nos gusta el himno The Bleak Midwinter y queremos una excusa para cantarlo en la boda” declaró Eddie a dicho medio. Se pudo ver al novio llegando al lugar de la ceremonia con un chaqué gris y una flor amarilla en la solapa, dispuesto para su gran momento.

eddie-redmayne-1

Precisamente el mes pasado, Eddie desveló que estaban en plenos preparativos de una boda invernal y confesó lo feliz que le hacía convertirse en un hombre casado. “No puedo esperar para casarme” declaró entonces. Tal vez aprovechen su gran día para brindar además por la reciente nominación de Eddie al Globo de Oro como mejor actor precisamente por su interpretación de Stephen Hawking.

eddie-redmayne2

El lugar que han elegido ha sido escenario de otras bodas de celebrities como Zoe Ball y Fatboy Slim, James Corden y Julia Carey, entre otros. Eddie y Hannah, de 32 años los dos, se comprometieron en mayo después de haber salido durante dos años, anunciando la feliz noticia con una nota formal en el periódico The Times. “El señor E.J.D. Redmayne y Miss H. J. Bagshawe. El compromiso es entre Edward, hijo del señor y la señora Richard Redmayne de Londres, y Hannah, hija del señor Nicholas Bagshawe y la señora Caryl Bagshawe, ambos de Londres”.

Más sobre

Regístrate para comentar