George y Amal Clooney regresan al lugar donde celebraron su compromiso


El matrimonio les sienta tan bien. Amal y George Clooney son la viva imagen de la felicidad y así se puede apreciar en el brillo de sus ojos. Este fin de semana los recién casados salieron a cenar a un sitio que les trajo muy buenos recuerdos: el restaurante Craig de Hollywood, el mismo lugar en el que celebraron  su compromiso.

clooney1VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las fotografías de la cena de celebración del compromiso en la que estuvieron con los buenos amigos del actor Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, y en la que la futura novia hizo alarde de un espectacular solitario, al parecer, diseño del actor valorado en 540.000 euros. Entonces brindaron por su futura boda y se dijo que George Clooney se arrodilló el 22 de abril después de cocinar para ella.
 

clooney3VER GALERÍA

Pasado el tiempo y convertidos ya en marido y mujer, han regresado a este idílico lugar que Clooney reserva para las grandes ocasiones. Una cita tan especial en la que Amal eligió un romántico vestido de encaje negro y blanco con clutch a juego, mientras que George eligió un elegante traje de chaqueta negro, con camisa del mismo color y sin corbata.

Clooney, que rueda la película Hail, Caesar! en Los Ángeles, aprovechó su tiempo libre para estar al lado de su mujer, con quien pronto cumplirá tres meses de boda. George y Amal siguen viviendo una bonita luna de miel y lo volvieron a demostrar.
 

clooney2VER GALERÍA

La pareja más mediática de Hollywood coincidió esa noche en este restaurante con Melanie Griffith, que compartió velada con Kris Jenner y Khloe Kardashian, con quienes ha entablado amistad a raiz de que coincidieran entrenando en el mismo gimnasio. Curiosa coincidencia.

Más sobre: