Cristina Tárrega, Iker Jiménez, Beatriz Cortázar... Ana Rosa Quintana se rodea de amigos en su fiesta de Navidad

La presentadora ejerció de anfitriona en la cena de su productora

Un año más Ana Rosa Quintana se ha rodeado de amigos y conocidos para celebrar estas fiestas. La presentadora ejerció de anfitriona de la cena de Navidad de la productora Cuarzo, que ella preside. A esta cita, en una conocida sala madrileña, no quisieron faltar compañeros de programa y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla que se unieron a esta cita. Estaban Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Cristina Tárrega, Joaquín Prat, Antonio Rossi o Iker Jiménez, que estuvo acompañado por Carmen Porter.

ana-rosa1VER GALERÍA

Ana Rosa llegó del brazo de su marido Juan Muñoz a la cita, vestida con unos pantalones pitillo con brillo en dorado y un top negro, combinado todo ello con una gabardina del mismo tono. Sonriente y muy contenta por poder celebrar un año más de éxito en el trabajo, compartió la velada con sus buenos amigos, algunos de los cuales la acompañan cada mañana en El programa de Ana Rosa, uno de los más vistos de la televisión.  

antonio-rosi1VER GALERÍA

Sin embargo, estas serán unas fiestas complicadas para Ana Rosa, dado que en el mes de julio tuvo que decir adiós a su madre. El fallecimiento de esta dejó a la presentadora sumida en la tristeza, aunque también entonces contó con el gran apoyo de sus amigos. Sin duda estos días estará más presente que nunca en su pensamiento.

iker-jimenez1VER GALERÍA

Más sobre: