Un noviazgo que ha durado tres meses

La boda clásica de Alberto Isla y Techi

El ex novio y padre del hijo de María Isabel Pantoja contrajo matrimonio por la iglesia con la ex novia de Kiko Rivera

En un principio era difícil de creer. El ex novio y padre del hijo de María Isabel Pantoja, Alberto Isla, y la ex novia de Kiko Rivera, Teresa Cabrera,  alias Techi, se habían enamorado e incluso anunciaban su boda. Pues bien, tres meses después de conocer su noviazgo, la pareja ha contraído matrimonio en la iglesia de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda. Una boda clásica en la que ningún detalle se ha dejado al azar y todo estaba perfectamente planificado.


techi-albertoisla8VER GALERÍA

Como manda la tradición, el novio llegó a la iglesia del brazo de su madre, María Cuadrado. Madre e hijo llegaron a la ceremonia en un coche clásico descapotable. Para la ocasión, la madrina lució un vestido azul, con mantilla negra y guantes largos de color camel y confesó la emoción de ver a su hijo casado: “Siento mucha felicidad”.
 

 

 

 


En este día tan especial, los novios estuvieron arropados por familiares y amigos. El hijo del novio Alberto Isla Pantoja fue uno de los grandes ausentes al estar enfermo y así se los hizo saber la madre mediante un parte médico. El pequeño se quedó al cuidado de María Isabel Pantoja, que no atraviesa un buen momento tras la entrada de su madre en prisión.

techi-albertoisla-VER GALERÍA

A la ceremonia no faltó el padre de Techi, que ejerció como padrino y llevó del brazo a su hija al altar. A pesar de las bajas temperaturas, la novia lució para la ocasión un vestido de tirantes de corte sirena, con encaje y amplio escote en la espalda, adornado con un velo de tul y un ramo de margaritas. El novio optó por el clásico chaqué, de color azul marino, que combinó con una camisa celeste de cuello blanco, una corbata azul marino intenso y chaleco amarillo.

techi-albertoisla4-VER GALERÍA


Una vez convertidos en marido y mujer, Techi y Alberto abandonaron la Iglesia muy sonrientes cogidos del brazo y se fundieron en un beso a petición de sus invitados. En este día tan especial no faltó el hermano del novio, Gonzalo Isla, que se mostró muy unido a la actual pareja de su madre, Jerónimo. Precisamente les vimos charlando animadamente a la salida de la ceremonia antes de dirigirse rumbo al convite celebrado en el Castillo de Santiago, en el que se sirvió un menú servido por el catering Federico El Floreal compuesto de lomo de atún al floreal, sorbete de limón, solomillo ibérico triturado de almendras y jamón con patatas panadera, y de postre corazón blanco de chocolate, cono de frambuesa y frutas del bosque. La boda se prolongó hasta altas horas con barra libre y recena para sus invitados.

techi-albertoisla10

Alberto y Techi comenzaron a salir en el mes septiembre, tan sólo dos meses después de que el joven rompiera su relación con María Isabel Pantoja. Por su parte Techi mantuvo un romance con Kiko Rivera durante ocho meses en 2008 y llegó a quedarse embarazada, aunque perdió el niño que esperaba. Techi en la actualidad tiene un niño, Enzo, de dos años, fruto de otra relación.

Más sobre: