Tamara Falcó: 'En casa nos hemos tomado a risa los rumores que relacionaban a mi madre con Florentino Pérez'

La hija de Isabel Preysler inauguró la temporada de invierno de Baqueira Beret junto a Enrique Solís, su 'excuñado' Diego Osorio y el matrimonio formado por Mar Flores y Javier Merino

La temporada de invierno en Baqueira Beret se ha inaugurado este fin de semana con una embajadora de excepción. Tamara Falcó ha brindado con Enrique Solís y Diego Osorio, expareja de su hermana Ana Boyer, por el 50º aniversario de la estación de esquí en un enclave único: el Moët Winter Lounge, un espacio exclusivo situado a pie de pistas que fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne en las alturas.


moet-tamara-solis-VER GALERÍA


Al preguntarle por sus planes de Navidad, Tamara ha afirmado: "Estas Navidades descansaré y me dedicaré a mi familia. Por fin nos hemos puesto de acuerdo con mis hermanos Chábeli, Enrique y Julio y las pasaremos todos juntos en Miami. Estoy deseando ver a mis sobrinos". Tamara brindará "por un 2015 lleno de paz y felicidad" tras un 2014 muy difícil por la muerte de Miguel Boyer, de la que su madre aún se está recuperando. "Le cuesta un poco salir de casa, pero es normal", asegura Tamara, y al mismo tiempo confiesa estar dudando si volver a casa de su madre: "Es una casa enorme y mi madre y Ana se han quedado un poco solas, pero también me gusta mucho mi independencia, así que estoy dudando."

 

 

 

 

 


Al ser preguntada por su relación de amistad con Enrique Solís, la hija de Isabel Preysler comenta: "Simplemente somos muy buenos amigos. Me alegra muchísimo. Es divertido, inteligente... le admiro mucho. Es un chico muy trabajador, piensa mucho las cosas, es muy distinto a mí y es una gozada tenerle cerca. Y es guapísimo. Cuando le vi por primera vez creí que era modelo. Pero no, odia que le digan modelo." 

Además, Tamara contestó a los comentarios que han vinculado a su madre con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Nos lo hemos intentado tomar con humor, a risa. Florentino es amigo de mi madre y seguramente a él no le está haciendo mucha gracia. Coincidieron en la coronación y a partir de ahí saltaron los rumores porque él se acababa de quedar viudo, pero en ese momento mami seguía cuidando de tío Miguel, así que nada que ver, son rumores."


moet-marflores-VER GALERÍA



Mar Flores y su marido, Javier Merino, tampoco han querido perderse esta especial ocasión para disfrutar del deporte y de unos relajados días de descanso. El empresario ha reaparecido tras haber padecido malaria y el matrimonio se mostró feliz con la recuperación del empresario. "Se ha recuperado prácticamente del todo, con cuidado, pero ya está todo superado", declaró la exmodelo y empresaria.


moet-ambiente-VER GALERÍA


Muy guapa con chaqueta y pantalón de esquiar de color blanco, Mar comentó que estas Navidades las pasarán "tranquilos y en familia" acompañados por su hijo mayor. Además, aseguró estar "contenta" con su última colección de bolsos y dijo estar "pensando ya en la nueva colección". Lo que no entra en sus planes es ir a por la niña: "No, no, no. La voz de niña la pongo yo, no podemos más", dijo entre risas.

Más sobre

Regístrate para comentar