Sonia Ferrer se refugia en su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, tras sufrir un revés judicial

El juez ha concedido la custodia compartida de su hija a su exmarido Marco Vricella

Sonia Ferrer vive un momento difícil y se ha refugiado en su pareja Álvaro Muñoz Escassi. La popular presentadora ha sufrido el revés judicial más duro que podía esperar. La juez instructora del caso ha concedido la custodia compartida de su hija a su ex Marco Vricella después de una dura batalla judicial que han mantenido durante años en los tribunales.

sonia-ferrer1VER GALERÍA

Días después de conocer la sentencia, Sonia asistió a la vigesimonovena edición del Concurso de Saltos Internacional en el Centro Hípico Casas Novas para apoyar a su novio, Álvaro Muñoz Escassi. La presentadora viajó hasta La Coruña para seguir de cerca la participación de Álvaro, un gran apoyo para ella en estos delicados momentos.


sonia-ferrer3VER GALERÍA

Un año y medio después de su separación y tras varios meses de lucha, la juez se ha puesto del lado del exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, al que otorga la custodia compartida de la pequeña Laura. De esta manera, la menor pasará una semana con cada uno de los progenitores, de jueves a jueves. Esta sentencia, que retira a la presentadora de televisión la custodia total de su hija, supone una victoria judicial para el cirujano plástico
La de Sonia Ferrer y Marco Vricella ha sido una separación complicada para ambos, aunque actualmente mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña Laura. La presentadora ha intentado por todos los medios conseguir la custodia total de su hija desde que iniciasen el proceso de divorcio hace un año, pero finalmente la juez le ha dado la razón a su exmarido.

sonia-ferrer4VER GALERÍA

Sonia Ferrer, que desde hace más de un año mantiene una relación sentimental con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, solicitaba una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija. Sin embargo, la sentencia no ha sido favorable para Sonia Ferrer, que a partir de ahora deberá compartir la custodia de Laura y los gastos derivados de sus cuidados y educación se repartirán a partes iguales entre los dos progenitores.
sonia-ferrer2VER GALERÍA


El pasado 11 de diciembre entró en vigor la sentencia. Tan solo dos días después vimos a Sonia Ferrer apoyando a su pareja Álvaro Muñoz Escassi en sus compromisos hípicos. En uno de los descansos, Álvaro y Sonia se mostraron cariñosos y tiernos con el bebé de unos amigos.
 

marta-ortega1


Entre los asistentes también destacó la presencia de Marta Ortega con su padres, Amancio Ortega y  Flora Pérez, su marido, Sergio Álvarez y su hijo, el pequeño Amancio. La amazona, que participaba en la competición, sufrió una caída en uno de los saltos que le costó la eliminación. Por fortuna Marta pudo abandonar el recinto por su propio pie, aunque con gestos de dolor, y todo quedó en un susto.

Más sobre: