La buena relación de David Bisbal y Elena Tablada

'La siguiente canción va dedicada a la mujer más importante de mi vida, mi hija', dijo el artista casi al final del concierto al que acudió la pequeña Ella con su mamá, su tía y su abuela

Cuando se termina el amor y sus vidas deciden tomar caminos separados, hay parejas que ponen punto y final a todo. Ya sea por unas cosas o por otras, hay algunas que no terminan bien y no vuelven a tener contacto, sin embargo, en el caso de David Bisbal y Elena Tablada guardan una buena relación, también en parte porque comparten uno de los mayores 'tesoros' de su vida, su hija Ella.

Al igual que otros muchísimos seguidores incondicionales del artista almeriense, la diseñadora no quiso perderse el último concierto del cantante de este año y disfrutó de lo lindo cantando y bailando sus canciones en un BarclayCard Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, lleno hasta la bandera. "El mejor es mi papá", escribió junto a esta entrañable foto de la pequeña con los brazos en alto viendo a Bisbal. "Y de repente... Un concierto muy especial.. Gracias... 💙 @davidbisbal acabar el día con un buen sabor de boca y agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", añadió con otra imagen del concierto.

Casi al final del show, todos los presentes vivieron un momento muy especial e inolvidable. Bisbal se quedó callado y no pudo evitar la emoción. "La siguiente canción va dedicada a la mujer más importante de mi vida, mi hija, que está aquí con toda su familia", dijo muy emocionado y con lágrimas en los ojos.


 

 

 

 

 

 

El mejor es mi papa!!! 🙌 @davidbisbal #babyella

Una foto publicada por Hell 😜 (@hellentablada) el Dic 12, 2014 at 11:43 PST

 

 

 

 

 

 

No cabe duda de que están 'obligados' a entenderse por el bien de su niña y, viendo las cariñosas palabras que le dedica a David, parece que lo están consiguiendo. Así también lo ha demostrado su madre, Elena Tablada, que recurrió a las redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje al padre de su nieta: "Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá TQ", escribió junto a una foto del espectáculo.

 

 

 

 

Además, hace unos días cuando preguntaron a la diseñadora sobre los rumores que circulaban por algunos medios acerca de un posible embarazo de Eugenia 'La China' Suárez, ella respondió: "Me encantaría, para mi siempre lo digo que mi hermana es fundamental, así que si es verdad me alegro un montón".

Días más tarde, fue el propio cantante el que desmintió la noticia: “La verdad es que no es cierto, ojalá algún día pueda daros la noticia” comentó David, quien dijo con respecto a si le gustaría repetir paternidad: “Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo”.

En el terreno personal, ambos están viviendo etapas muy diferentes. Así, mientras Elena se refugia en su familia y en el trabajo tras su ruptura con Daniel Arigita el pasado verano, después de casi tres años juntos, el artista almeriense está completamente 'loco' de amor por Eugenia, y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales cada vez que pueden. "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día", escribió 'La China' hace unos días en Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar