Sara Carbonero, Eugenia Silva y Amaia Salamanca: su primer navidad como mamás

Como todo mundo ya lo sabe, Navidad es una de las épocas más maravillosas del año, sobre todo si por primera vez la pasarás con niños en la casa, pues con esto la emoción e ilusión crece. Las famosas españolas Sara Carbonero, Eugenia Silva y Amaia Salamanca disfrutarán con sus parejas, Iker Casillas, Alfonso de Borbón, Rosauro Varo y sus hijos su primer navidad juntos como familia.

Si bien estos bebés ya se han convertido en famosos desde antes de su nacimiento, ahora que ya están aquí serán el centro de atención entre las familias de los padres de cada uno, quienes dividirán su tiempo entre las familias para que todos tengan tiempo de convivir con los pequeños Martín, Alfonso Jr. y Olivia.


madres-navidad-1-VER GALERÍA
VER GALERÍA

La famosa periodista de deportes Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas, las fechas serán más importantes este año que el pasado, pues hace un año la española se encontraba en la última etapa del embarazo y aún no se sabía si el pequeño Martín nacería justo en las celebraciones. Finalmente pasó la navidad y el fin de año y llegó un día 3 de enero, así que la pareja comenzará los festejos del primer año del bebé, desde las festividades navideñas en familia.

Ellos tendrán que dividir su tiempo entre el pueblo Corral de Almaguer (pueblo de Sara) y Navalacruz (pueblo de Iker), donde vive su abuela querida y quienes esperan con ansias recibir al nuevo integrante de la familia Casillas.

Además de lo familiar también tendrán que organizar su calendario pues el portero del Real Madrid volverá a entrenar y jugar partidos de la Liga BBVA antes del cumpleaños de su primogénito Martín.

madres-navidad-2-
VER GALERÍA

Por su parte, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón también tendran una Feliz Navidad junto a Alfonso Jr, pues aunque el pequeño apenas tenga 8 meses de nacido y será un poco menos consciente sobre la celebración navideña, ellos también organizarán sus agendas para que la familia de la modelo y del empresario puedan disfrutar de un agradable tiempo junto al pequeñito. Eugenia cerarrá todos proyectos durante estos días para poder tomarse los días de Navidad y poder disfrutar en su totalidad de su linda familia. Ambas partes de las familian ansían pasar bellos momentos con Alfonsito.

En lo que se refiere a la actriz española Amaia Salamanca y su esposo el empresario Rosauro Varo, será un poco más difícil la situación de las fiestas navideñas, pues las familias de la pareja están separadas por bastantes kilómetros y  ambas partes desean pasar tiempo con la pequeña Olivia.

madres-navidad-3-
VER GALERÍA


Los padres de Amaia viven en Madrid, pero gran parte de su familia vive en el País Vasco, por su parte Rosauro tiene sus raíces en Sevilla, donde su madre Amalia Rodríguez es funcionaria de la Junta de Andalucía, así que este año tendrán que hacer hasta lo imposible para estar con todos, o en su defecto reunir a ambas familias en su residencia de Madrid para que todos tengan oportunidad de festejar con la bebé.

Lo que sí está seguro es que Olivia llenó de felicidad a la pareja que aún no contempla planes de boda pues el ideal de ellos era formar una familia y ya lo han hecho.




 


Más sobre

Regístrate para comentar