Kim Kardashian disfrutó de un domingo en familia con los más pequeños

La estrella de los reality shows disfrutó de Disney on Ice junto a su hija North y sus sobrinos

Kim Kardashian jugó de madre y tía cariñosa este domingo pasado disfrutando de un día en familia con su pequeña hija North y los hijos de su hermana Kourtney, Penélope y Mason, viendo Disney on Ice - Let's Celebrate show in Los Angeles.

La celebrity de 34 años de edad, estuvo acompañada por sus amigas Ciara y la maquilladora Joyce Bonelli, quienes fueron junto a sus hijos Future y Zeplin. La divertida excursión de la familia fue excelentemente documenta en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes de todo el grupo.


kim-kardashian2-VER GALERÍA

 

"Esta fue una aventura! Trate de conseguir que 5 niños miren y sonrían a #DisneyOnIce"
, escribió Kim mostrando una foto de todo el grupo sonriendo juntos después del show. La estrella de los reality shows aseguró que su hija Norte se encontraba tan elegante como siempre, la pequeña de 17 meses de edad fue fotografiada vistiendo un chaleco de piel de imitación negro, jeans y sostenía un bolso Chanel.

"Ella está lista!" escribió Kim en una imagen de la niña que quiso compartir con sus 23,3 millones de seguidores de Instagram. La orgullosa tía estuvo al cuidando a su sobrina y sobrino ya que su madre Kourtney ha dado la bienvenida junto a su esposo Scott Disick a su tercer hijo este pasado domingo. También fue el quinto cumpleaños de Mason, quien por suerte pudo disfrutar el día y divertirse con su hermana, prima y amigos.



Kim Kardashian publicó también una fotografía donde se le ve al cumpleañero tomando de la mano a sus amigos mientras esperaban para volver a su coche después del espectáculo.

La estrella de televisión subtituló la imagnes: "Disney on Ice #Mason #Zeplin #Penelope #North #BestFriends".

Excursión en familia se produjo después de que saliera a la luz la noticia de que Kourtney había dado a luz a otro bebé y un nuevo integrante del clan Kardashian.

"La familia se está volviendo loca de alegría", dijo una fuente a E! News: "¡Qué coincidencia asombrosa!"

 

kim-kardashian-VER GALERÍA

Más sobre: