Carmen Alcayde, mamá por tercera vez de una niña llamada Olivia

La presentadora está casada con Eduardo Primo Arnau, con quien ya tenía dos hijos: Carmen Lucía, de cinco años, y Eduardo, de cuatro

Carmen Alcayde ha sido madre por tercera vez. La presentadora, que ha estado trabajando hasta el último momento en el Debate de Gran Hermano, ha dado a luz a una preciosa niña llamada Olivia. Llena de felicidad, Carmen ha presentado a la pequeña en las redes sociales con una bonita imagen en la que aparece dormida. Olivia vino al mundo el pasado viernes, 12 de diciembre, a las siete de la tarde y pesó, tal y como ha explicado la orgullosa mamá, 3,200 kilogramos. ¡Enhorabuena!


 


 

Carmen ha formado una familia numerosa con Eduardo Primo Arnau, su novio de toda la vida, con quien se casó en el año 2003. La primera hija del matrimonio, Carmen Lucía, nació en 2009 y un año más tarde tuvieron a Eduardo. La presentadora ha podido conciliar a la perfección su vida profesional con su vida familiar gracias al apoyo de su marido. Carmen y Eduardo tienen fijada su residencia en Valencia y la presentadora viaja a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. "Los niños se quedan en la playa con su padre", ha dicho en alguna ocasión cuando está trabajando.


 

Carmen Alcayde, mamá por tercera vezVER GALERÍA


 

Carmen, de 41 años, se convirtió en un rostro conocido al presentar el programa Aquí hay tomate con Jorge Javier Vázquez. Después, ha tenido una carrera muy polifacética como escritora, periodista y actriz. Además de participar en el Gran Debate de Gran Hermano, Carmen ha colaborado en el Programa de Ana Rosa y ha escrito tres libros: Treintañeras, Sobrevivir en pareja y Nubes de algodón.

Más sobre: