Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de finalizar el año más feliz de sus vidas

La pareja nunca podrá olvidar este 2014, año en el que vino al mundo su precioso hijo Martín

Si hay un año que Iker Casillas y Sara Carbonero recordarán como uno de los mejores de sus vidas será, sin duda, este 2014 que ya está llegando a su fin. La pareja ha tenido motivos de sobra por los que brindar, pero hay uno que les ha hecho sentirse las personas más afortunadas de este mundo: el nacimiento de su hijo Martín.


 

Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de finalizar el año más feliz de sus vidasVER GALERÍA


Fue a principios de año, el 3 de enero, cuando el portero del Real Madrid y la periodista deportiva se convertían en padres de un precioso niño, con el que dentro de unos días celebrarán sus navidades más especiales. “Me hace muchísima ilusión volver a ilusionarme con la Navidad, como cuando era un niña, a través de mi hijo”, declaró Sara a la revista ¡HOLA!. “Me divierte todo de mi hijo. La picardía que tiene siendo tan pequeño, lo que interactúa ya con nosotros, sus bailes cuando le ponemos música. Es un niño muy simpático, siempre está riendo. Cada día con él es año nuevo, un aprendizaje continuo, así que nunca nos aburrimos”, añadió.



La vida de Sara dio un giro de 180 grados aquel 3 de enero y en estos momentos está viviendo “una vida plena”. “Me encuentro en un momento muy feliz, en el que estoy formando mi propia familia. Es ahora cuando aprendes muchas cosas de la vida y tu personalidad y sufres los cambios más grandes. Dejas de ser solo tú para ser un nosotros”, explicó. Sin embargo, de momento Iker y ella son felices con Martín y no tienen prisa por darle un hermanito o hermanita. “Claro que me gustaría aumentar la familia. Me gustan las familias grandes, pero todavía no”, recalcó.


 

 

Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de finalizar el año más feliz de sus vidasVER GALERÍA


En este año, Iker y Sara también han aumentado su patrimonio, comprando otra casa, la casa de Lydia Bosch en La Finca, aunque su idea es seguir viviendo en la casa a la que se mudaron el año pasado y que la periodista nos enseñó en un divertido vídeo sobre cómo es su día a día.

Lo que no ha cambiado este año es el éxito de la pareja. Iker, ya totalmente recuperado de una lesión en su mano, ha vuelto a demostrar su buen hacer en el terreno de juego y ha alcanzado nuevos títulos con el Real Madrid. Sara, por su parte, sigue al frente de la información deportiva en Telecinco. “El éxito nace de una familia unida, por supuesto, y creo que siempre viene por un apoyo y una comprensión por parte de las personas con las que compartes tu vida, además, claro está, de tu propio trabajo y esfuerzo”, dijo a ¡HOLA!.


 

Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de finalizar el año más feliz de sus vidasVER GALERÍA



Seguro que esta feliz pareja solo desea un 2015 igual de bueno que este 2014. Pero nosotros, puestos a pedir, nos encantaría que anunciaran su boda, una boda que pondría el broche de oro a una preciosa historia de amor que nació hace cinco años y que nos cautivó a todos desde aquel espontáneo beso que el portero le dio a su chica tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

Más sobre

Regístrate para comentar