Carmen y Antonio Morales recuerdan a su padre en el concierto homenaje de Los Brincos

'A mi padre le hubiera encantado estar aquí', reconoció la hija mayor de Junior y Rocío Dúrcal

Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, falleció el 15 de abril a los 70 años. Sus hijos no han dejado de acordarse de él ni un solo día y en fechas señaladas su ausencia se hace más dura. Esta semana el mítico grupo Los Brincos cumplía medio siglo y lo celebraba con dos conciertos en el Teatro de La Latina. Miguel Morales, hermano de Junior, fue el encargado de reunir a la banda, en lo que él consideraba un homenaje necesario para sus cuatro miembros iniciales: Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y, Antonio Morales 'Junior'.


 

Carmen y Antonio Morales recuerdan a su padre en el concierto homenaje de Los BrincosVER GALERÍA



Como no podía ser de otra manera, hasta el Teatro de La Latina se acercaron los dos hijos mayores de Junior y Rocío Dúrcal. Carmen Morales, acompañada por su marido Luis Guerra y su hijo Christian, fruto de una anterior relación con Óscar Lozano, aseguró que a su padre le hubiera encantado estar en el concierto. Más discreto se mostró Antonio Morales, que llegó de la mano de sus gemelos, Aitor y Antonio, nacidos de su primer matrimonio con Edurne González. Unos pasos por detrás caminaba su actual esposa, Bárbara, con quien hace unos meses se convirtió en padre por tercera vez de una preciosa niña llamada April que ha traído la felicidad a toda la familia.


 

Carmen y Antonio Morales recuerdan a su padre en el concierto homenaje de Los BrincosVER GALERÍA



Quien no pudo estar con ellos en una noche tan especial fue Shaila, quien sigue trabajando al otro lado del charco. Eso sí, lo único que separa a la hija pequeña de Junior y Rocío Dúrcal de sus hermanos es la distancia física, porque siguen tan unidos como siempre. El pasado miércoles, Carmen cumplía un año más y su hermana Shaila tenía este bonito detalle con ella en las redes sociales.


La inesperada muerte de su padre sumió en una profunda tristeza a Carmen, Antonio y Shaila. Ninguno esperaba ese trágico desenlace, ya que Junior se encontraba bien. Sin embargo, el cantante nunca superó la pérdida de su querida Marieta. "Llevaba ya muchos años con el tratamiento y estaba controlado. Anímicamente siempre estuvo regular, después de que muriera mamá ya no estaba bien", declaró Carmen. Shaila, por su parte, compartió su dolor por la pérdida de su padre con el siguiente mensaje: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella (Rocío Dúrcal) te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero, papá”. 

Más sobre: