Rocío Carrasco con Fidel Albiac y Alysson Eckmann sin Álex González, del plató de 'Hable con ellas' a los Premios 40 Principales

Malú, que se llevó tres galardones, declaró: 'Me quedo sin palabras, estoy pasando una noche increíble'

Del plató de Hable con ellas a los Premios 40 Principales. Rocío Carrasco acaparó todas las miradas a su llegada con un vestido negro muy sexy y un favorecedor corte de pelo. La hija de Rocío Jurado, que ha vuelto a la tele de la mano de este programa, contó con la compañía de su inseparable pareja, Fidel Albiac, con quien este 2014 ha cumplido 15 años de feliz relación. Sin embargo, evitaron posar juntos para los fotógrafos.


 

Rocío Carrasco con Fidel Albiac y Alysson Eckmann sin Álex González, del plató de 'Hable con ellas' a los Premios 40 PrincipalesVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicó las fotografías del cambio radical de Rocío Carrasco. Su nuevo corte de pelo recordaba, inevitablemente, al que lucía cuando tenía 16 años. Desde bien jovencita, la hija de Rocío Jurado, ha sido muy aficionada a arriesgar con diferentes estilos y tintes. Largo, corto, rubio platino... No hay nada que le asuste y le gusta, a la vista está, experimentar con su imagen. A principios de año nos sorprendió a todos rapándose el pelo por los laterales, un moderno peinado que decidió hacerse "sin ningún porqué", como ella misma confesó.


 

Rocío Carrasco con Fidel Albiac y Alysson Eckmann sin Álex González, del plató de 'Hable con ellas' a los Premios 40 PrincipalesVER GALERÍA



Pero Rocío Carrasco no fue la única presentadora de Hable con ellas que acaparó todo el protagonismo. Aunque ya no forme parte de este programa, Alyson Eckmann siempre será recordada por sus intervenciones en este espacio, aunque ahora es reportera del espacio de entretenimiento Todo va bien. Además, está de actualidad por su sorprendente relación con Álex González, como reflejan las imágenes que publica la revista ¡HOLA! en su último número. La pareja aprovechó un hueco libre en su agenda para pasar el primer fin de semana de diciembre visitando un pueblo de la sierra madrileña, donde, entre risas y juegos, quedó patente la complicidad que existe entre ellos.


 

Rocío Carrasco con Fidel Albiac y Alysson Eckmann sin Álex González, del plató de 'Hable con ellas' a los Premios 40 PrincipalesVER GALERÍA



Un año después de romper su relación con la actriz Adriana Ugarte, el protagonista de El Príncipe parece haber encontrado de nuevo el amor en la bella Alyson. A sus 24 años, esta bella estadounidense ha sido vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y ha participado en musicales de la talla de Cats.


 

MalúVER GALERÍA



Malú se cuela en la gran noche de One Direction
Nadie duda de que los británicos One Direction han tomado el rumbo correcto, pero en su trayecto por esa autovía fulgurante, que anoche debería haberles convertido en los grandes astros de los novenos Premios 40 Principales, les pasó por la izquierda un AVE llamado Malú. La cantante, que se llevó tres galardones (mejor artista, mejor canción por A prueba de ti y mejor gira española), declaró: "Me quedo sin palabras, estoy pasando una noche increíble, muchas gracias, porque los artistas los hacéis y los creáis vosotros y nosotros solo tenemos que emplearnos a fondo”.

 


 

El resto de galardones han quedado muy repartidos, tendiendo en unos casos hacia lo previsible, como en el caso del mejor vídeo nacional para Enrique Iglesias por su superéxito Bailando, y en otros hacia la sorpresa, como el de artista revelación internacional, que ha sido para la emotiva Birdy frente a la pujanza de Lorde y Ariana Grande.


 

Leiva y BisbalVER GALERÍA


Los votantes también han deparado premios para David Bisbal (mejor álbum nacional por Tú y yo), Ed Sheeran (mejor álbum internacional por x), Jason Derulo (mejor canción por Talk dirty), Wisin (mejor artista latino) y DVicio (revelación española). Además, un jurado profesional ha concedidos dos distinciones especiales a Bisbal y a Leiva. "No sé si la ley mordaza nos permitirá hablar en público", ha dicho el roquero madrileño al recibir su 40 plateado, en alusión a la aprobación de la polémica ley de seguridad ciudadana.

Más sobre: