2014: Un año par, ¡también en nacimientos!

Zoe Saldana, Charlene de Mónaco, Carolina Ferre, Elsa Pataky y Gloria Serra, todas han sido madres de mellizos o gemelos en el último año

El nacimiento de los hijos de Zoe Saldana ha venido a poner la guinda a un año en el que la cigüeña ha traído a los bebés de dos en dos. Dentro y fuera de nuestro país, muchas han sido las que se han convertido en madres dando a luz a mellizos o gemelos. Desde la realeza hasta televisión, el 2014 ha sido un año de nacimientos múltiples.


null


Sin lugar a duda los bebés que más atenciones han acaparado han sido los mellizos de Mónaco.Los pequeños Gabriella y Jacques llegaron al mundo el pasado 10 de diciembre -en el hospital que lleva el nombre de su difunta abuela, Princesa Grace- en medio de una gran expectación. Si cualquier nacimiento es una alegría, en el caso de mellizos es doble y si, como es en este caso, uno de ellos es el Marqués de Baux, y por tanto el Príncipe Heredero, la felicidad de sus padres -los príncipes Alberto y Charlene- se contagia a todo el pueblo monegasco.


Horas después y cruzando un océano, era una estrella hollywoodiense y su marido los que estaban de enhorabuena. Zoe Saldana y Marco Perego recibían la llegada de sus gemelos. Aunque todavía no se conocen los nombres elegidos para los pequeños, medios estadounidenses aseguran que el alumbramiento se produjo el 11 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, donde actualmente reside la pareja. La actriz estadounidense y el artista italiano se casaron en Gran Bretaña en el año 2013 en una ceremonia secreta y ahora han logrado su sueño de formar una familia.

 

null


 


Si Elsa Pataky, Chris Hemsworth y la pequeña India – la primera hija del matrimonio, que cumplirá el próximo mayo tres años- formaban ya una familia idílica, el nacimiento de los mellizos vino a completar la estampa soñada de la actriz española. Tristan y Sascha nacieron el 18 de marzo en Los Ángeles y desde entonces sus padres reparten sus atenciones entre tres, todo ello sin descuidar sus compromisos profesionales que les llevan a volar desde Estados Unidos  a Australia, pasando por Madrid. “Mi sueño era tener una familia numerosa y lo he cumplido”, declaró la actriz en su último viaje a España, aunque también ha desvelado que no cierra la puerta a una futura  maternidad.


Otra que este año se convirtió de golpe en madre de familia numerosa en este último año ha sido Carolina Ferre. Dos meses después de cumplir los 40 años y seis años después de tener a Milo -su primer hijo-, la presentadora de televisión dio a luz a un niño y una niña. Según palabras de la propia Ferre cuando se enteró del embarazo doble “ni si quiera tenía planeado ser madre”, sin embargo, pasado el susto inicial, la noticia no pudo hacer más feliz a ella -que actualmente está totalmente volcada en los pequeños, ya que todavía tienen dos meses de vida-, y a su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany.


null

 

Gloria Serra ha sido otra de las presentadoras españolas que este año se ha convertido en madre por partida doble. Sus mellizas nacieron en septiembre, en un momento en el que ella atraviesa una excelente etapa profesional al frente de Equipo de investigación.


De esta forma se suman a una larga lista de padres por partida doble a la que ya pertenecen  los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Dennis Quaid y Kimberly Stewart, Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer López y Marc Anthony, Julia Roberts, la modelo Nieves Álvarez, el cantante Ricky Martín o la presentadora española Ana Rosa Quintana, entre otros. Eso sin olvidar a los adorables Josephine y Vincent de Dinamarca, los que -hasta el nacimiento de Mónaco- han sido los únicos gemelos nacidos en los últimos años en una familia reinante.

Más sobre: