Isabel Gemio celebra el aniversario de su fundación con el apoyo de su ex pareja, Xavier Benassar

La presentadora estaba muy emocionada y rodeada por buenos amigos que quisieron mostrarle su cariño

Ha sido en el aniversario de la fundación que lleva su nombre. Isabel Gemio ha demostrado que aunque una relación se acabe es posible mantener una cordial amistad. A pesar de que pusieron fin a su noviazgo hace varios meses, -en una entrevista en la revista ¡HOLA! en julio Isabel explicó que ya no estaban juntos-, el empresario Xavier Benassar estuvo acompañándola y mostrándole su apoyo, junto a otros buenos amigos de la presentadora como Pepe Navarro.


isabel-gemio1VER GALERÍA

 


Durante el emotivo acto, Isabel se mostró muy emocionada y sin poder contener las lágrimas en algunos momentos al escuchar las palabras que pronunciaron algunos de los asistentes. La fundación de la presentadora nació hace seis años después de que a uno de sus hijos le detectaran una de las conocidas como “enfermedades raras”, entonces Isabel se volcó en aportar su granito de arena al estudio de estas dolencias. “Yo creo que todavía no, sinceramente, supongo que un poquito más que cuando llegué a este mundo, pero todavía queda muchísimo” comentó Isabel sobre si hay la suficiente conciencia social acerca de este tema.


isabel-gemio-xavier1VER GALERÍA

 


“Es un lugar de esperanza para muchos enfermos. Y mientras las enfermedades raras sean incurables será necesaria. Y para mí también es una fuente de felicidad. Es un camino de no retorno. Hacer algo por los demás —yo, desde luego, hago todo lo que puedo— me aporta una satisfacción no comparable con nada. Y, por otro lado, todavía hay muchas batallas por ganar. El mundo de las enfermedades raras y de la discapacidad en general está lleno de injusticia y discriminación” ha declarado Isabel en alguna ocasión sobre su fundación.

Este verano en una sincera entrevista con la revista ¡HOLA!, Isabel Gemio explicó que Xavier Benassar y ella ya no estaban juntos, una ruptura que llegó después de tres años y medio de relación. " Javier y yo ya no estamos juntos. Hemos vuelto a dejarlo. Pero estoy bien porque lo hemos intentado y hasta aquí hemos llegado. Ha sido una ruptura cordial. Nos tenemos cariño y respeto, lo digo públicamente para que, si se nos ve con otras personas, no se especule".

Más sobre: