María Valverde: 'Ojalá pueda tomarme un café con Penélope Cruz para agradecérselo'

La oscarizada actriz dio el nombre de María al director Ridley Scott para hacer el papel de Sephora en 'Exodus'

María Valverde ha dado la bienvenida a la Navidades de la mano de Nina Ricci. La guapa actriz ha amadrinado el lanzamiento en España de la fragancia Nina l’Eau, una firma por la que ha apostado en  eventos como el Festival de San Sebastián, los premios Goya, el estreno de alguna de sus películas o como en esta ocasión que optó por dos diferentes looks. "Para mi la moda es una manera de divertirme sobre todo porque tengo la ocasión de lucir vestidos maravillosos que para mí es como jugar a las princesas”.

maria-valverde2VER GALERÍA
 

En la actualidad está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de finalizar el rodaje de la comedia Ahora o nunca, con Dani Rovira y recientemente ha estrenado Exodus, filme que protagoniza junto al actor Christian Bale. Para la actriz española, la experiencia ha sido inolvidable. "Ha sido un sueño hecho realidad, un regalo totalmente inesperado, algo mágico”. También ha repartido elogios hacia su compañero de reparto, Christian Bale, que “me ha hecho sentir una más, la barrera del idioma es muy importante y en todo momentose ha desvivido”. “Me he sentido muy afortunada por poder alimentarme de cada pequeña cosita que él me regalaba". A pesar de esta incursión en el cine de Hollywood, María Valverde ha confesado que seguirá viviendo en España porque “se hace buen cine, hay muy buenos profesionales y se pueden hacer muchas cosas”.
 

maria-valverde3VER GALERÍA

Se dijo que fue Penélope Cruz quien le recomendó para el papel de Sephora en el filme de Ridleyt Scott: "Yo sé que para la primera película que me recomendó fue una que rodé con Jonan Scott, yo creo que fue la primera vez que ella dio mi nombre. Y desde entonces Ridley se quedó con mi nombre pero fui pasando por varios castings y peleando un poco el personaje. Pero la verdad es que agradecida si es que fue así porque es una actriz que admiro muchísimo y ojala pudiera conocerla más. Sí que he coincidido con ella en varias ocasiones,pero ojalá me tomara un café con ella para agradecérselo".
 

maria-valverde1VER GALERÍA

En terreno sentimental, María Valverde dará la bienvenida al nuevo año soltera y sin compromiso, tras haber puesto fin a su historia de amor con el también actor, Mario Casas. María se ha mostrado “abierta a lo que venga”, aunque “las cosas no hay que pedirlas ni pensarlas ni programarlas, cada uno se ha de dejar llevar por lo que uno siente”. “La verdad es que me siento muy flexible, con ganas de conocer y de querer a mis amigos…. Me siento muy afortunada”, ha concluido la estrella del nuevo anuncio de Freixenet, en el que comparte protagonismo con David Bisbal para el que sólo tiene buenas palabras. "Ha sido el descubrimiento del año porque no era consciente de lo que en realidad es. Como se esfuerza, lo esponja que es, el entusiasmo, la energía, la luz… para mí ha sido una pieza clave y verlo trabajar y cómo se dejaba enseñar, ha sido un lujazo".

La actriz pasará las Navidades junto a su familia, ya que es “con quien quiero estar”, y de cara al 2015 sólo pide “que siga todo igual” porque “siento que tengo ya muchas cosas".

 

Más sobre

Regístrate para comentar