Christian Gálvez habla de la grave operación de la que no sabía si saldría en silla de ruedas

El presentador de 'Pasapalabra' y escritor ha vivido dos años de rehabilitación para 'aprender a correr y a girar la cintura'

Hace dos años que el popular presentador de Pasapalabra vivió uno de los momentos más duros de su vida. Christian Gálvez sufría una hernia situada en su columna vertebral que le impedía hacer su vida con normalidad y le llevo a afrontar una grave operación. Después de ella ha tenido que aprender a correr de nuevo y continúa recuperándose.
 

 

 

galvez-1-VER GALERÍA

 


 

“Cuando me operaron, me dijeron que, al despertarme, podría andar... o no”, contó el presentador durante la presentación de su nueva colonia. “No sabes lo que es aprender a correr de nuevo, aprender a girar la cintura. De repente, puedes andar y ya no te duele nada, pero intentas correr y las piernas se van hacía un lado, no interpretan tus órdenes”, relataba Gálvez sobre el período de rehabilitación que acaba de atravesar.

“Pensaba que, si no andaba, podía seguir con mi trabajo -en silla de ruedas también podía hacer Pasapalabra- pero me dolía tanto que ya no podía aguantar”, explicó el presentador que después de más de 2.000 programas siendo hablando de su concurso en Telecinco con la misma pasión que el primer día.

En estos años difíciles lejos de aparatarse del trabajo, Christian ha seguido al pie del cañón combinando su trabajo en televisión con su faceta de escritor -su cuarto libro y su primera novela histórica ha vendido más de 30.00 copias y ya va por la cuarta edición. Todo ello con el apoyo de su mujer, Almudena Cid, con la que se casó en una romántica ceremonia en el verano de 2010.

Más sobre: