Emma Watson rompe con su novio y los fans buscan que Harry Styles robe su corazón

Dulce, elegante, simpática, inteligente y… ¡soltera! Emma Watson terminó con su novio Matthew Janney, con quien sostuvo una relación durante un año, y las fanáticas de One Direction en Twitter piden “a gritos” que la actriz le dé una oportunidad al vocalista Harry Styles.

De acuerdo con información del diario “Daily Mail”, la actriz terminó su romance con su ex compañero de escuela a principios de este mes y, casualmente por esos días coincidió con el vocalista de “1D” en los “British Fashion Awards” en Londres, donde Harry presentó una categoría especial e hizo mención a Emma, lo que hizo estallar la imaginación de las “directioners”, quienes no perdieron la oportunidad de realizar una campaña en las redes sociales para tratar de emparejar a los dos talentos británicos, quienes, de acuerdo con las fans, lucen realmente bien juntos.

DA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA

Emma Watson y Harry StylesVER GALERÍA

Mensajes como “Si la elegancia y la clase tuvieras una imagen visual específica, sería la de esa fotografía de Emma Watson y Harry Styles”, de la usuaria @prinsusliane, o bien “@Harry_Styles, para Navidad quiero que salgas con Emma Watson (o conmigo), okay”, dijo @1dafyafeel.

Este curioso hecho llamó la atención de la prensa, pero no pasó de ser un simpático momento entre adolescentes. Sin embargo, ahora que la recién nombrada Embajadora de buena voluntad de la ONU dio por concluido su noviazgo, los ojos del mundo estarán posados en estos dos jóvenes que muestran una buena química ante las cámaras y ante sus miles de seguidores.

Emma graduacion

Emma ha tenido un año agitado y lleno de reconocimientos. En mayo se graduó de la carrera de Literatura inglesa de la Universidad Brown, además de participar activamente en la campaña HeForShe (Ellos por ellas) de la ONU, a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Actualmente, Emma Watson se encuentra filmando en Buenos Aires un drama político llamado “Colonia Dignidad”, además de tener otros proyectos en puerta como la película “La La Land”, una historia acerca de un músico de jazz que se enamora perdidamente de una aspirante a actriz.

Emma Watson proyectos

Según reportes del Daily Mail, Emma Whatson y Matthew Janney terminaron su romance de un año en las mejores condiciones y continúan siendo amigos.

Más sobre: