Genoveva Casanova, volcada en su faceta como fotógrafa

El mismo en que inauguró su exposición la revista ¡HOLA! publicó sus primeras fotos junto a José María Michavilla

La fotografía era su pasión y se ha convertido en su profesión. Genoveva Casanova inauguró la exposición No blink, en el Círculo ecuestre de Barcelona, una muestra de las imágenes que ha ido tomando en el marco de los viajes humanitarios que ha hecho en los últimos diez años a países como la India, Senegal, Nepal, Kenia y Colombia.

 

genoveva1VER GALERÍA

 

 

Encantada con la acogida que ha tenido esta muestra, posó con el presidente del Círculo Ecuestre, Borja García Nieto, frente a uno de los objetos que estos días no puede faltar, un árbol navideño. La mexicana recorrió la exposición en la que están contenidos muchos recuerdos preciados de sus diferentes viajes. Horas antes la revista ¡HOLA! había publicado sus primeras imágenes junto a José María Michavila, un tema sobre el que no se pronunció cuando le preguntaron en plena calle.

 

genoveva2VER GALERÍA

 

 

“Lo que he querido retratar son momentos muy específicos de estos viajes, en los que hay como una transformación interna muy fuerte, y si parpadeas ese instante se va. Entonces por eso se llama No Blink, porque en esos momentos hay que intentar no parpadear y captar todo lo que puedas, y hacerlos tuyos” había contado Genoveva el pasado año durante otra exposición de su trabajo en Madrid.

Estas fiestas las va a pasar en su tierra, México, con su familia, tal y como señaló hace unos días. Seguramente unos días con los suyos la ayudarán a curar la pena que siente tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba, a la que estaba muy unida. Estar serán sin duda unas fiestas difíciles, pero seguro que con el cariño de su familia serán un poco mejores.

Más sobre

Regístrate para comentar