Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein nos presentan en exclusiva a su hijo Noah

La pareja posa en familia en su casa de Nueva York

Encantados y muy felices así están Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein después de recibir en sus vidas a su hijo Noah. La pareja ha escogido las páginas de la revista ¡HOLA! para posar en exclusiva con su bebé por primera vez, un niño que sin duda les ha cambiado la vida. “Tuve un parto muy difícil y cuando por fin escuché a mi hijo llorar fue el momento más bonito de mi vida” comenta Vega.


 

 

vega-royo3

Descubre en ¡HOLA! las primeras fotografías de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

 


Noah es sin duda ahora el centro de sus vidas y es que, aunque sólo lleva un mes en casa, ya les ha robado el corazón. “Marcelo no hace más que decirle: ‘Te quiero tanto, tanto, tanto…’, y se lo come a besos. Verles juntos es el mejor regalo que la vida me ha dado” explica Vega. De momento el viaje a España y el bautizo del bebé los dejarán para el año que viene, unos planes a los que en el futuro unirán la boda que, según Vega, “será pronto”.


 

La it girl del momento y el financiero y jugador de polo argentino han dado la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas en esta ciudad a la que Vega se trasladó hace unos meses por amor. Considerada una socialité internacional, hermana pequeña de la princesa de Panagiurishte y toda una trendsetter, Vega se ha instalado entre la alta sociedad neoyorquina y no puede ser más feliz. “Me he adaptado mucho mejor de lo que imaginaba. Conocía Nueva York a la perfección, pero no es lo mismo venir de visita que vivir”.


 

Sin embargo, su estancia al otro lado del océano es temporal. “Queremos que Noah tenga una educación más europea y cerca de los suyos. Para mí además significa mucho que crezca, por una parte, en Madrid, y por otra en el campo, como hice yo cada fin de semana en la finca de mi padre, con las vacas, los caballos, las motos, los perros…”. La pareja muestra algunos rincones de su casa en las páginas de la revista de esta semana, una residencia que está un poco más llena de alegría con las risas del pequeño.


 

Vega Royo-Villanova se lanzó al mundo de los emprendedores con veinte años, lo que le llevó a vivir en medio mundo. Tailandia, Malasia, Grecia, Panamá, Portugal, Alemania y Suiza son los lugares en los que ha residido. Fue una de las primeras que transformó su pasión por la moda en una labor profesional online con su blog personal, y ha sido clasificada como una de las it girls del momento. Junto a Marcelo ha logrado cumplir uno de sus sueños, tener una familia.

Más sobre: