Alba Carrillo, la invitada más esperada en el cumple de Fonsi Nieto: 'Feli se ha quedado con Lucas para que yo venga a ver a su papá'

El DJ Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo son unos ex muy bien avenidos y anoche lo volvieron a demostrar. Fonsi Nieto celebró su 36 cumpleaños y lo hizo en la sala Opium de Madrid. El expiloto de motociclismo contó, en este día tan especial, con la presencia de la madre de su hijo, Lucas, de tres años, que quiso acompañarle en la fiesta de su cumpleaños.


fonsi-nieto-alba-carrillo1VER GALERÍA



Muy guapa y sonriente vimos a Alba llegar a la celebración. Con un pantalón, un top de paillettes dorados, y una cazadora perfecto de cuero, la modelo hizo su acto de presencia, aunque no estuvo acompañada por Feliciano: “Feli se ha quedado con Lucas para que yo pueda venir a ver a su papá, es el mejor del mundo". Alba asegura que su futuro marido se defiende muy bien con el niño: "Está ya super preparado para ser papá, ya solo falta casarnos”. La modelo asegura estar pasando por un momento personal inmejorable: “Estoy super contenta, los tres juntos en la nueva casa, estoy encantada”. Las Navidades las celebrará en familia: "Con Feli, con las dos familias, todos juntos. El año pasado ya lo hicimos todos juntos, y como nos fue bien, repetimos". Al 2015 Alba no le puede pedir mucho más: “Mi boda que ya esta, y que me quede como estoy, porque ya pedir más es egoísta”. Alba asegura que los preparativos van muy bien, "despacito, porque no nos agobiamos, vamos cogiéndole gustillo a las cosas sin estrés" y la cosa que más feliz le hará ese día será "juntar a nuestras dos familias y amigos, eso me apetece muchísimo".

fonsi-nieto-juanpena1VER GALERÍA



Además de Alba, Fonsi estuvo rodeado del cariño de sus buenos amigos y especialmente  su novia, Marta Castro, con quien lleva saliendo ya un año y medio. Juntos posaron muy felices, pero de momento, no tiene planes de boda. Por el contrario Alba Carrillo ultima los detalles de su enlace con Feliciano López, al que ya ha confirmado su asistencia Fonsi Nieto.

fonsi-nieto-amelia-bono1VER GALERÍA



Quienes forman ya un matrimonio feliz y son padres de familia numerosa son Manuel Martos y Amelia Bono, que acudieron a la celebración y demostraron que disfrutan de un gran momento en su vida. El músico Carlos Jean, el cantante Juan Peña, que llegó sin su novia; el músico Alex de la Nuez; el colaborador del programa de televisión “Sálvame” Kiko Matamoros, así como el publicista Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, que se dejó ver muy bien acompañado en la celebración, acompañaron a Fonsi en su fiesta de cumpleaños, que se celebró unos días después de su aniversario, pues nació el 2 de diciembre de 1978.


Más sobre

Regístrate para comentar