Lourdes Montes: 'Francisco es feliz cuando torea y no le puedo decir que no. Si vuelve a los ruedos, no es un tema económico'

La mujer de Francisco Rivera y bloguera de hola.com acudió a una presentación y habló de las intenciones de su marido de volver a torear, de sus ganas de tener un bebé y de la relación con Kiko Rivera y Julián Contreras

Con la Navidad muy cerca, Lourdes Montes ha colaborado en la realización de unos nuevos dulces, muy habituales en estas fechas, y ha amadrinado la presentación de los mismos en Madrid tan sólo unos días después de conocerse la posible vuelta a los ruedos de su marido, Francisco Rivera.


Lourdes Montes acudió a una presentación de unos nuevos dulces navideños en MadridVER GALERÍA


La diseñadora y bloguera de hola.com ha confesado durante el acto de presentación que, aunque le da miedo, entiende y apoya que su marido quiera volver a torear con motivo del 20º aniversario de su la alternativa. No obstante, y como hiciera el propio Francisco a través de Twitter, Lourdes ha puntualizado que la decisión aún no está tomada: "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo. Le apoyo totalmente, pero todavía no está la decisión clara." También ha desmentido que esta decisión esté influenciada por una necesidad económica: "Gracias a Dios no es un tema económico, lo que pasa que quién es torero es torero siempre y ese gusanillo no te lo quita con ninguna otra cosa."



Muy guapa con un suéter brillante en tonos dorados muy acorde con estas fechas y un pantalón negro, Lourdes ha vuelto a poner de manifiesto sus ganas de ser mamá, aunque aún no está embarazada. "Cuando llegue lo contaré. Me parece una noticia muy bonita para callármela. Cuando venga, felices. A ver si viene", afirma.

 


La mujer de Francisco Rivera habló de las intenciones de su marido de volver a torear, de sus ganas de tener un bebé y de la relación con Kiko Rivera y Julián ContrerasVER GALERÍA


Lourdes ha confesado que ella y su marido pasarán las Navidades en familia. Nochebuena la compartirán con Cayetana, la hija de Francisco, en Sevilla. "Para mí el 24 es el día más bonito del año y lo paso con toda mi familia materna. Este año también con Francisco, y a Cayetano también le toca con nosotros en Nochebuena". Para recibir el nuevo año viajarán a un destino que aún no tienen muy claro, como tampoco saben si el día de Reyes lo pasarán en España. "No he escrito carta a los Reyes, pero creo que voy a pedir quedarme como estoy", dijo al respecto.

Tampoco saben si habrá tiempo en estas fechas para ver a Kiko Rivera, que tras la entrada en prisión de su madre no está pasando sus mejores momentos: "No sé qué planes tendrá él", argumenta la diseñadora. A quién sí esperan ver es a Julián Contreras, el hermano menor de Francisco y Cayetano, que también atraviesa un difícil momento, según él mismo ha confesado, y a quien están apoyando "en todo lo que se pueda".

Por último, la diseñadora dijo estar de acuerdo con la decisión de Fran de no acudir al funeral de la Duquesa de Alba. "Creo que fue muy coherente y que hizo muy bien", declara.

Más sobre: