Ana Boyer, sobre el apoyo incondicional de Fernando Verdasco tras la muerte de su padre: 'Nos ha unido más como pareja'

Tanto ella como su madre, Isabel Preysler, han encontrado en el tenista madrileño a un pilar fundamental en su recuperación

Dicen que las adversidades y los momentos difíciles demuestran quiénes son las personas que realmente están a tu lado y las que te demuestran que puedes contar con ellas para que te den fuerzas y ánimos para seguir adelante. En el caso de Ana Boyer, ha tenido la suerte de contar con el apoyo incondicional de su novio, Fernando Verdasco, que no sólo ha demostrado su calidad humana sino que además se ha convertido en un pilar fundamental para ella y su familia en estos complicados momentos que están viviendo, cuando intentan recuperar su día a día tras el triste fallecimiento de Miguel Boyer.
 

 

 

ana-boyer-getty-VER GALERÍA

 

El tenista madrileño se ha convertido en su refugio, en la persona que le ha brindado su hombro para llorar y desahogarse y en el hombre que poco a poco está consiguiendo volver a recomponer las piezas de su corazón y devolverle la sonrisa. "Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mi, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante", ha confesado la propia Ana en un evento solidario al que acudió esta semana. A la pregunta de si este trance les ha unido más como pareja, ella lo tiene claro: "Seguro. Ha sido ejemplar. Solo tengo palabras de cariño, agradecimiento continuo porque ha estado conmigo en todo momento y han sido situaciones muy duras en las que él ha sido importantísimo". Un cariño y apoyo incondicional que también reconoció su hermana Tamara Falcó, cuando habló de cómo se ha portado el tenista estos meses: "Fernando ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso".

 

 

ana-boyer-gtres-VER GALERÍA

 

 

Se trata de la primera aparición de Ana Boyer en un acto público tras el fallecimiento de su padre. Acudió a un evento solidario como madrina de excepción de la campaña solidaria ‘Donde empieza la Magia’ de las Rozas Village y la Roca Village a favor de la Cruz Roja. "Obviamente son momentos difíciles, semanas, y meses bastantes complicados, pero poco a poco, intentando, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad", declaró, y añadió: "Mi madre y yo estamos intentando apoyar lo máximo posible y sabemos que tenemos que ser fuertes, es el golpe más duro que te puede pasar, lo sabemos y hay que apoyarse". 

 

 

 

 

- ¿Qué hacéis tu y tus hermanos con tu madre para que esté mejor tu madre?
Simplemente mi madre cuando está más contenta es cuando está con nosotros, cenamos juntos, comemos, vemos películas, intentar entretenerla.

- ¿Y tu cómo estás?
- Es un momento complicadísimo, fechas muy difíciles, Navidad, pero bueno doy Gracias por tener todo el apoyo de mis amigos, amigas, mis hermanos, la gente que me rodea e intentando tirar para adelante y eso es lo importante ahora. 

- ¿Cómo celebraréis la Navidad y que la ausencia pese lo menos posible? 
Como mis hermanos viven en Estados Unidos, todavía no sabemos dónde las vamos a pasar, pero lo que sí está claro que estaremos todos juntos. No tenemos claro dónde.

- ¿Madrid o Miami? 
Sí, o un viaje, pero será juntos.

- ¿Qué le pides al 2015? 
No soy de pedirle muchas cosas a un año. La verdad es que voy pidiendo a medida que me vaya surgiendo, me da igual el mes del año. Ahora no me he propuesto nada, ni objetivos, ni cosas, a medida que surja en el 2015.

- ¿Con qué te quedas del 2014?
¿Cosas buenas el 2014?. La verdad es que está bastante nublado en realidad por todo lo que ha pasado, pero bueno, imagino que el comienzo del año habrá habido cosas buenas.

- El haber tenido a Fernando es bueno... 
Sí, claro. Por supuesto.

- ¿Es el hombre con el que quieres compartir tu vida, dar el paso y casarte?
No sabemos, vamos a esperar. Estamos muy bien como estamos.

- ¿No entra en tus planes formar una familia? 
No está en mis planes ser madre dentro de poco.

- ¿Y a largo plazo?
En muchos años.

- ¿Muchos?
Muchos años. No, de verdad. Dentro de bastante, mucho.


 

ana-boyer-getty2-VER GALERÍA

 

 

- Tu hermana nos tiene despistados con el tema Enrique Solís...
Sé lo mismo que vosotros. Yo me lo creo por ahora por lo menos. Son solamente amigos, se llevan muy bien, lo que pasa es que han surgido muchísimas historias. Ella nos cuenta a vosotros lo mismo que os cuenta a vosotros, que no hay absolutamente nada, que son amigos, que se llevan muy bien y que ahí se acaba.

- ¿Quieres que tu hermana tenga novio?
Está bien como está ahora, ella tampoco está buscando un novio, si encuentra a alguien con quien compartir su vida, perfecto. Como sea más feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar