Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon: el reencuentro en la premier 'Inherent Vice'

Tras 10 años de trabajar con Joaquin Phoenix en la película "Walk the Line" con la cual ganó el galardón de Mejor Actriz en los Oscares, Reese Witherspoon se reencuentra con su antiguo compañero y colega del cine. El evento donde se sucitó el encuentro fue la premier de la película "Inherent Vice".


PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER MÁS IMÁGENES



La famosa actriz estadounidense lució en la noche del evento un vestido rosa de Balenciaga. Su look fue muy femenino la hizo lucir como una princesa, mientras que su viejo amigo Joaquin vistió de forma más relajada , unos pantalones obscuros, una clásica camisa blanca, corbata y una sencilla chamarra que hacía juego con todo su look.

Durante el reencuentro, ambos hicieron notar la buena relación y amistad que ha perdurado desde el año 2005. Ellos aprovecharon para posar en las fotografías con el resto del elenco del filme.




Después de alejarse por varios años para dedicarse a sus hijos, Ava, Deacon y Tennessee, Witherspoon regresó por la puerta grande a Hollywood, y es que recientemente se han dado a conocer los nominados al Globo de Oro 2015 y su papel en la película "Wild" le ha dado a la actriz una nominación para Mejor Actriz de Drama. La película relata la aventura de la escritora Cheryl Strayed, que a sus 26 años emprendió ella sola una caminata por el Sendero del Macizo del Pacífico (Pacífic Crest Trail), una ruta de más de cuatro mil kilómetros por las montañas del oeste de Estados Unidos, entre México y Canadá.

Reese, publicó en su Instagram una tierna imagen de una conversación de mensajes con su madre. "Buenos días, estoy viendo Golden Girls", se alcanza a apreciar en el mensaje escrito por su mamá. "Felicidades Reese, Gold Globe" agregó. Con mucha emoción la actriz compartió con sus fans un mensaje de agradecimiento a su madre por el lindo gesto al felicitarla por su nominación.

Más sobre

Regístrate para comentar