El rompecorazones hollywoodense Leonardo DiCaprio de 40 años, actor de películas como Atrápame si puedes y Titanic ha tenido un extenso historial amoroso con algunas de las mujeres más sexys del planeta, como las modelos de Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Naomi Campbell y Toni Garrn.

Hace unos cuantos días, la guapa Toni admitió que ella sueña con tener al menos cuatro hermosos hijos, pero aún no se siente preparada para hacerlo. “Soy una persona familiar, siempre he querido cuatro hijos. Ya veremos, empezaremos con uno, algún día, aún no sé cuándo. Nunca paro. ¿Un fin de semana sin hacer nada? ¡Vayamos a algún lado!, volemos a algún sitio. Sé que algún día tendré responsabilidades y no podré hacer este tipo de cosas, pero ahora no tengo perro, ni plantas, ni nada de qué preocuparme y eso me encanta”.

Leonardo y Toni tuvieron un año lleno de experiencias inolvidables: apenas en julio de se les vio juntos pasando unas ricas vacaciones en Ibiza, paseando en un yate y disfrutando momentos íntimos en los restaurantes favoritos el actor.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE LAS EX-NOVIAS DE LEONARDO DICAPRIO


Leo como lo conocen en el medio, es fundador de Leonardo DiCaprio Fundation y recientemente donó dos millones de dólares a Ocean 5 una organización benéfica con sede en Nueva York que trabaja para proteger a los océanos. El dinero será utilizado para abordar la sobrepesca y la preservación de las reservas marinas. Con esto DiCaprio nos deja ver que aunque en su vida personal pueda llegar a tener altos y bajos, el ayudar a los demás es muy importante y no lo hecha en saco roto.

El 2015 viene con todo para Leonardo, pues será el actor principal del filme “The Revenant” una película con temática del oeste producida y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien acaparó nominaciones para los Golden Globes 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar