¡HOLA! confirma que Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa siguen juntos

Cayetano Martínez de Irujo, que cinco días después de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, tuvo que ser operado de urgencia en la clínica Santa Isabel, de Sevilla, a causa de una obstrucción intestinal severa, fue dado de alta el pasado 29 de noviembre. El Duque de Arjona se encuentra convaleciente y con molestias, según ha podido saber ¡HOLA!, pero ya hace vida normal.


melani-costa1VER GALERÍA


Cayetano ha sido fotografiado cuando salía del portal de casa de su exmujer, Genoveva Casanova, después de haber estado visitando a sus hijos mellizos, Luis y Amina. El duque de Arjona se dirigió hasta su coche, aparcado a  pocos metros, y en el camino se puso a hablar por teléfono. Cayetano está recibiendo en estos días muchas llamadas de su novia, familiares y amigos, interesándose por su estado de salud y su recuperación de la grave intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido a finales de noviembre.


cayetano2VER GALERÍA



Estas últimas semanas han sido las más duras de su vida, pues al hecho de la muerte de su madre, doña Cayetana de Alba, se han unido sus problemas de salud. La ausencia de Melani Costa en los funerales por la Duquesa y la no presencia de la nadadora en las Dueñas el día de la muerte de Cayetana sirvieron de mecha que encendió el falso rumor de que habían roto su relación. ¡HOLA! sin embrago está en condiciones de afirmar todo lo contrario: la relación sigue. Sucedía que Melani estaba concentrada en Sierra Nevada preparando el campeonato de España de Invierno. De ahí su ausencia en Sevilla. Días más tarde Melani conseguía un permiso para ver en el hospital a Cayetano. Poco después estuvo con él en la finca Las Arroyuelas. Y hace unos días y a pesar de que sigue convaleciente Cayetano le devolvió la visita a Melani en la concentración de Sierra Nevada.

Más sobre

Regístrate para comentar