Sibi Montes y Álvaro Sanchís, escapada prenavideña a Ámsterdam

La pareja, que pasará este año su primera Navidad juntos, aprovechó el romántico viaje para visitar también las ciudades belgas de Bruselas, Brujas y Gante

Sibi Montes y Álvaro Sanchís continúan su historia de amor de manera discreta pero sólida. Si hace unas semanas la cuñada de Francisco Rivera presentó a su novio ante la sociedad madrileña en una fiesta en Madrid, la pareja ha decidido ahora disfrutar de una romántica escapada prenavideña para celebrar la primera vez que pasan juntos estas fiestas.

 

 

Ámsterdam

Una foto publicada por Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el Dic 12, 2014 at 9:53 PST

 



Aprovechando unos días de vacaciones, Sibi y Álvaro pusieron rumbo a Ámsterdam donde, además de coincidir unas horas con el hermano del relojero sevillano, la pareja visitó los lugares más emblemáticos de la localidad subidos a la imprescindible bicicleta que cualquier habitante de la ciudad utiliza habitualmente para desplazarse por su calles. Muy abrigados para protegerse del frío de la ciudad holandesa, no quisieron perderse la visita a la Heineken Experience, al Rijksmuseum y no dudaron en posar ante las enormes letras de Ámsterdam que se sitúan a la entrada del mismo como si de dos turistas más se tratara.

 

 

 

 

Heineken experience in Ámsterdam!! Con @alvaritosanchis. Un beso a todosss

Una foto publicada por Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el Dic 12, 2014 at 4:11 PST

 



Tras recorrer la ciudad, la pareja aprovechó la cercanía de los dos países y puso rumbo a Bélgica. Brujas fue la primera escala elegida y allí recorrieron sus preciosos canales. También viajaron a la ciudad medieval de Gante, localidad donde conocieron el Castillo de los Condes, y finalizaron su periplo belga en Bruselas. Allí no dejaron de visitar la Gran Plaza, el Manneken Pis, y el resto de las atracciones de la capital de Bélgica antes de regresar a España y reincorporarse a sus respectivos trabajos.

Sibi no puede quejarse ya que la vida le sonríe. Su carrera profesional marcha a las mil maravillas tras el éxito que supuso hace unas semanas el desfile organizado para presentar la primera colección de Analilen, la firma de moda que ha creado junto a su hermana Lourdes. A pesar de su juventud, 22 años recién cumplidos, Sibi tiene las cosas muy claras y aunque no quiere abandonar sus estudios de Psicología, sabe que la moda es su gran pasión.

 

 

 

De turismo local por Ámsterdam coincidiendo por un día con @bubbysanchis !!!

Una foto publicada por Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el Dic 12, 2014 at 9:51 PST

 



Además, desde que durante la pasada Feria de Abril conociera a Álvaro, que regenta junto con su padre ‘El Cronógrafo’, la exclusiva relojería de Sevilla, ha encontrado la estabilidad sentimental deseada y se encuentra más feliz que nunca. Aunque se trata de una pareja muy discreta que intenta mantener su relación alejada de los focos, lo cierto es que tampoco se esconden y acuden juntos a todo tipo de acontecimientos sociales como bodas de amigos o fiestas relacionadas con el mundo de la moda. Además Álvaro apoya por completo la faceta de empresaria de su novia como ya se pudo ver durante el desfile de Analilen cuando apenas se separó de su lado.

Más sobre: