En ¡HOLA!, Paula Echevarría, de cerca con una estrella: 'No cambiaría absolutamente nada de mi vida'

En pleno éxito con la serie 'Velvet', posa espectacular para nuestra revista y nos habla de su matrimonio con David Bustamante y de su hija Daniella

Hay imágenes con las que sobran las palabras y sonrisas que lo dicen todo sin necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Llevan juntos muchísimos años y, a pesar de que algunos se empeñen en hacer planear sobre ellos rumores de ruptura o distanciamiento, lo cierto es que Paula Echevarría y David Bustamante han conseguido formar la familia que soñaban al lado de su hija Daniella. La actriz, que no para de cosechar éxitos de audiencia semana tras semana con Velvet, nos ha descubierto su lado más humano en una entrevista con ¡HOLA! en la que nos ha abierto su corazón, además de hablar de lo bonita que está siendo su 'aventura' en la serie, sus planes futuros y cómo afronta la etapa tan especial que está viviendo.


'Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan'

- Paula Echevarría y David Bustamante: ¿Quién dijo crisis?

 

 

paula-echevarria-hola2- 
Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje de Paula Echevarría en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ



"Tengo una vida mejor de lo que nunca me hubiera imaginado. Soy muy feliz y no cambiaría absolutamente nada", confiesa Paula, que posa espectacular con las nuevas colecciones de Tous, firma de la que es embajadora. La actriz, que asegura estar "en el mejor momento de mi carrera", siempre intenta disfrutar al máximo de cada momento y no se marca metas, tampoco en lo personal, ya que afirma que no saben si en un futuro aumentarán o no la familia. "No sabemos si definitivamente Daniella será hija única. Sólo que, de momento, estamos bien así... David echa balones fuera siempre para que me preguntéis a mi. ¡Qué cara tiene", dice riendo.

 

 

 

 


No cabe duda de que parece tocada por una varita mágica y todo lo que hace se convierte en éxito, aunque para ella, su mayor lujo es el tiempo libre: "¡La joya más preciada! Tener tiempo para disfrutar con mi familia, con mis amigas... ¡Soy feliz". ¿Un deseo para el 2015? "Seguir como estoy".

Más sobre: