Pepe Reina, Xabi Alonso y Pep Guardiola: Desfile de españoles en una comida de empresa muy familiar

Acompañados por sus mujeres y alguno con niños, los futbolistas del Bayern de Múnich celebraron la Navidad, momento en el que se pudo ver a Yolanda Ruiz en la recta final de su embarazo

En estas semanas las cenas de empresa se multiplican, la última ha sido la celebrada por el Bayern de Múnich. Unas semanas antes de que los jugadores comiencen a poner rumbo a sus países de origen, el club alemán celebró una gran fiesta con motivo de la Navidad, en la que pudimos ver, entre otras cosas, como el jugador español Pepe Reina y su mujer agotan la dulce espera antes de la llegada de su quinto hijo.


 

 

 



El club alemán pensó en una celebración adaptada para toda la familia. Así que además de una gran cena con espectáculo y una cuidada decoración navideña, dispuso una zona habilitada para los más pequeños llena de juguetes y con un menú especial. Allí se lo pasaron en grande Grecia, Alma y Luca, los tres hijos mayores del Pepe Reina. Su mujer, Yolanda Ruiz, acudió luciendo tripita en la recta final de su embarazo. Sólo el pequeño Thiago, que nació en marzo de 2013, se quedó en casa esa noche.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, que desembarcaron en el club el pasado verano, ya están plenamente integrados en la ciudad y en el equipo. Así que disfrutaron de la velada con el resto de parejas, sobre todo por la formada por el jugador peruano Claudio Pizarro y su esposa Karla Salcedo. Pep Guardiola tampoco faltó a la cita de su club -que últimamente no para de sumar victorias- con su mujer Cristina Serra.

 


 

 

 

 



El alemán Mario Goetze -el héroe del pasado mundial- acudió a la cita de su club con su espectacular novia Ann-Kathrin Vida, que cumplía 25 años ese mismo día. Horas antes el futbolista y la modelo habían celebrado otra gran fiesta en compañía de sus íntimos amigos, entre los que se encontraban otras WAGS como Montana Yorke, novia del delantero alemán, André Schürrle.

 


 

Bithday bash with my bae @annkathrin_vida yesterday 💞 💋smile! #PartOfGoetze

A photo posted by Mario Götze 🎲 (@gotzemario) on Dec 12, 2014 at 1:49am PST



Otras parejas como la formada por el futbolista Robert Lewandowski y la karateka Anna Stachurska, que se casaron el pasado verano. También estuvieron en una fiesta que se alargó durante horas en el teatro Alfons Schuhbeck y que dio el pistoletazo de salida a unas de las fechas más esperadas del año para aquellos que se encuentran fuera de casa, y que gracias a las vacaciones de Navidad pueden volver a reunirse con los suyos. 

Más sobre

Regístrate para comentar