Joan Rivers: los detalles de su testamento

El pasado 4 de septiembre el mundo del espectáculo estuvo de luto debido al fallecimiento de la comediante y conductora Joan Rivers. Luego de más de cincuenta años de carrera, la actriz murió a los 81 años debido a complicaciones durante un procedimiento médico en un hospital de Nueva York.

Poco después del incidente, su hija Melissa Rivers entabló una demanda contra dicha institución, pues se encontraba profundamente disgustada después de conocer los errores que cometió el personal médico de la clínica donde estuvo internada la actriz.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Joan Rivers herenciaVER GALERÍA

Ahora se ha dado a conocer que el testamento que dejó Rivers fue presentado en la corte de Nueva York y la persona designada para ser la única albacea de la herencia es Melissa, como era de esperarse. La fortuna que la conductora logró construir a lo largo de varias décadas de trabajo asciende a más de 150 millones de dólares que serán repartidos según lo estipuló.

Joan Rivers siempre se mostró en pantalla como alguien con un sentido del humor muy ácido y capaz de hacer comentarios completamente fuera de lugar. La realidad es que poseía un gran corazón, era muy generosa y se preocupaba por el bienestar de su familia y de sus mascotas, las cuales jugaron un papel primordial en los momentos más difíciles de su vida, como ella alguna vez declaró. Es por esto que uno de sus últimos deseos fue que parte de su fortuna estuviera destinada a varias organizaciones benéficas como los Perros Guía para Ciegos, la Fundación de Fibrosis Quística y algunos grupos que brindan servicio a comunidades judías. Sus, publicistas y algunos miembros de la familia también recibirán algún porcentaje de la herencia.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Joan Rivers TestamentoVER GALERÍA

No cabe duda que Joan Rivers ha dejado un vacío en la televisión, pues la emisión de Fashion Police que conducía fue suspendida después de su fallecimiento. Y es que todos los “Joan Rangers”, como ella llamaba a sus seguidores, siguen lamentando su deceso. Sin embargo, está confirmado que el programa regresará con la comediante Kathy Griffin, quien fuera gran amiga de Rivers, a la cabeza de los críticos de moda.

Joan Rivers siempre será recordada como una de las grandes comediantes que ha dado el mundo del espectáculo, pues su carisma y personalidad la hicieron inolvidable para varias generaciones.

Más sobre: