Scarlett Johansson habla sobre su nuevo papel de madre: ‘Es mágico’

Scarlett Johansson ha hablado sobre el especial vínculo que comparte con su hija recién nacida Rose Dorothy. La actriz dio a luz a su primera hija en septiembre y al siguiente mes se estaba casando con su amor francés Romain Dauriac.

Tremendamente alegre la estrella de Lucy se encuentra viviendo en las nubes, y por eso se ha abierto para contar un poco acerca de su nuevo papel de madre.

 

 itemprop=VER GALERÍA



"Es maravilloso. Es muy, muy mágico. Y agotador", expresó Scarlett a People. "El amor es simplemente increíble. Es muy abrumador ", añadió la actriz de 30 años en relación a la conexión que siente con su bebé.

La belleza rubia admitió que todavía se encuentra en período de aprendizaje y afinando las cuerdas, aunque se ha arrojado de lleno en su nuevo papel y parece más que feliz de estar entre pañales y hacer alimentando tarde por la noche.

"[Yo hago] todo el rollo”, dijo ella. "Estoy de enfermera y me encanta".

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se casaron en octubre, pero los detalles de su boda surgieron dos meses más tarde.

La pareja que deja todo en privado comenzó a salir en noviembre de 2012 y dijo el " sí, quiero" en un rancho en Montana. Bien lejos de los focos de Hollywood, de la ciudad natal de Scarlett, Nueva York, y del París natal de Romain ambos sellaron su amor en silencio fuera del alcance de los flashes de los paparazis.

 


 itemprop=VER GALERÍA

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se casaron secretamente en octubre


Los tortolitos disfrutaron de unos días de descanso con su pequeña hija en aquel rancho, sumergidos en la tranquilidad de hermosas vistas y el aire fresco.

Según lo dicho por algunos testigos, se vio a Scarlett y Romain "muy relajados y agradables" y casi siempre tenía la pequeña Rose con ellos. "Estaban tomados de las manos, abrazados, sonrientes y coqueteando con los demás", dijo una fuente a E! News. "Se podría decir que estaban muy contentos", agregó.

La más reciente aparición en público de la pareja fue en el IFP's 24th Gotham Independent Film Awards en Nueva York, tan sólo algunas horas después de que la noticias de la boda había salido a la luz.

La nueva mamá, que ha acreditado a la lactancia materna el motivo de su increíble figura post-embarazo, deslumbró luciendo un mini vestido de lentejuelas negro. Mientras ella se detuvo para posar frente a los fotógrafos en la alfombra roja nadie pudo evitar verle su nuevo anillo de bodas de diamantes que se encontraba al lado de su exquisito anillo de compromiso de estilo Art Deco.


 itemprop=VER GALERÍA

Más sobre: