Mariah Carey y Nick Cannon copian 'el pacto' de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La pareja se ha separado después de seis años juntos

Dos ex muy bien avenidos o al menos esa es su intención. Mariah Carey y Nick Cannon han decidido no continuar juntos como pareja, pero quieren evitar que esto afecte lo más mínimo a sus hijos. Por eso tienen un plan perfecto para que esta Navidad sus niños sientan que las cosas no han cambiado lo más mínimo. Tal y como aclaró recientemente Nick Cannon en Good Morning America, ellos van a ser lo primero en sus planes. “Siempre seremos una familia. Estaremos ahí para nuestros hijos y haremos que sean la máxima prioridad y que entiendan que son muy queridos y puedan tener unas increíbles vacaciones”.


mariah-carey1VER GALERÍA

 


Es más que probable que pasen las fiestas juntos, aunque se ha dicho que la cantante estaría consultando ya con algunos abogados especializados en divorcios. La idea es que Monroe y Moroccan, de tres años, no echen en falta a ninguno de sus padres. Sobre el lugar en el que podrían pasar las vacaciones, no lo tienen aún decidido aunque Nick insinuó hace unas semanas que podría ser algún lugar en la nieve. "Algún sitio con frío y nieve, como Aspen" comentó.

No son ellos la primera pareja que ha decidido mantener a la familia unida a pesar de que la relación de amor no siga adelante. El mejor ejemplo lo tienen en Gwyneth Paltrow y Chris Martin que incluso se van de vez en cuando de vacaciones juntos con sus hijos, a pesar de que han tenido otras parejas. De hecho la atención que Chris prestaba a su familia, provocó que su novia Jennifer Lawrence se sintiera incómoda y decidiera terminar con la relación. Nick y Mariah parece que están decididos a seguir sus pasos. ¿Conseguirán mantener el equilibrio si aparece una tercera persona?

Más sobre: